rangos

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

Facultad Ciencias de la Comunicación











En la actualidad la television en Mexico se ha convertido en una fuente de entretenimiento e informacion para la gran mayoria de loshabitantes en Mexio. Representa para muchos la unica opcion de estar enterados del acontecer diario. asi como la gran ventana para ver el mundo.
Sin embargo lamentablemente la tellevision mexicana esde ppesima calidad y enfrentauna problemantica que le impide se vanguardista, dinamica, propositiva, y con un contenido que enriquezca a sus televidentes, ese retroceso es el duopolio televisivosatura la programacion con producciones que que llegan a ser algunos casos hasta ridiculas y vulgares, y que a pesa fr ellos, son del agrado e millones de personas.
Con el paso de los años esta bajacalidad en el contendo ha contribuido al retorceso intelectual de los mexicanos, a la poca capacidad de critica y exigencia del televidente, ya que programas como "La Academia", "Bailando por unsueño", "Laura" etc,. por mencionar algunos, son ejemplos claros de una television basura, son programas sin objetivos, que no proponen algo que beneficie al intelecto, hechos con una maufactura tecnicadigna del primer mndo, pero que carecen de contenido que fomente la cultura.
Muchos diran que son programas exitosos que el televident sigue fielmente eso esta correcto pero si son tan vistos es porqueen Mexico solo existen dos televisoras abiertas a nivel nacional, cuando en muchos paises hay 4, 6 o mas canales de sistema abierto, tal cantidad de canales desarrolla entre los permisionarios unacompetencia que se traduce en mejores programas, mejores contenidos y que contribuyen a elevar la calidad intelectual de sus televidentes.
La television abierta en paises como Estanos Unidos, Inglaterra,Argentina, por mencionar algunos, es buena, propositiva en su contenido, equilibrando la necesidad de espectador por estar informado y entretendio, pero conservando un buen grado de cultura y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rango
  • Rango
  • RANGO
  • El ranger
  • Rangos del velocímetro
  • Rangos Salariales
  • Suma De Rango
  • rangos de temperatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS