Ranking 10 empresas mas admiradas del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Eduardo Domínguez Alcivar
RANKING DE LAS DIEZ COMPAÑIAS MAS ADMIRADAS DEL MUNDO

El video trata de las estrategias o los factores que determinan que una empresa encabece o pertenezca al ranking mundial de empresas más innovadoras para lo cual se necesita identidad, tecnología, productos, servicios, comunicaciones, valor, siendo cualquier empresa envuelta en cualquier tipo de mercado.Las diez compañías más admiradas del mundo es el título del video:
La número 10 pero no deja de ser importante una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes en todo el mundo por eso no deja de sorprender que se encuentre en el ranking, teniendo en el 2009 un gran alza en las ganancias, pero a pesar de todo también presentó problemas y criticas debido a la obesidad en el mundo ysobre la salubridad de sus productos, hiso algunos cambios en el menú e incluyó nuevas comidas como ensaladas. Mcdonalds gracias a sus 31000 restaurantes en todo el mundo ha podido emplear a mas de 1.5 millones de personas

En el número nueve se encuentra General Electric siendo la 4 marca más reconocida en el mundo y es la compañía más grande del mundo con 182.515 millones de dólares de ingresosy 323.000 empleados, y gracias a los diversos negocios tales como una cadena televisiva (NBC) hace que sea una compañía importante. La compañía creadora de las bombillas de bajo consumo que fue un gran invento cree que su futuro está en nuevas tecnologías que son ecológicas. La compañía no tenía en mente crear el futuro sino trabajar en ello, teniendo así su eslogan “imaginación trabajando” con129 años en experiencia.

La número 8 es la creadora de los personajes: Donald, Minnie, Goofy, Pluto y Mickey Mouse, los personajes animados reconocidos mundialmente por casi todos los niños y no solo creadora de personajes animados ya que se ha metido aun mas en el mercado con creaciones como Hannah Montana, High School Musical y Piratas del Caribe que son programas y películas bienreconocidas mundialmente dándole más valor al nombre del noveno puesto en el ranking: Walt Disney Pictures. Es el medio de entretenimiento mundial tanto para niños como para adultos con su gran creación de Mickey Mouse una figura reconocida mundialmente que está en la mente tanto de niños como de grandes, teniendo también centros de entretenimiento, parques de diversiones, canales, etc. Ahora también sededica a la creación de artistas y estrellas adolescentes.

La séptima es la clásica Coca Cola, la bebida más reconocida en el mundo con una gran trayectoria, sus tácticas de marketing llevaron muy en alto a esta compañía y a dominar el mercado mundial de las bebidas gaseosas, esta ofrece un portafolio de más de 3.000 bebidas vendidas en 200 países, teniendo 92.400 empleados en el mundo. Despuésde 124 años en el negocio las ventas de la compañía alcanzaron 30.990 millones de dólares celebrando su 47º aniversario de incremento en los dividendos, aun después de la recesión, gracias al continuo crecimiento internacional. Esta compañía lo tiene bien merecido gracias a su innovación, publicidad, creativa y por seguir siendo la principal creadora de bebidas gaseosas en el mundo.

La número 6es la multinacional asiática que es la fabricante de carros más grande del mundo en ventas fundada por Kishido Toyota en Japón. Esta compañía tuvo en el 2008 una pérdida neta de casi 4.000 millones de dólares. Pero la compañía actualmente se encuentra realmente consolidada y muy fuerte, siendo la automotriz más grande y rica en el mundo. Tiene 51 subsidiarias en 26 países y regiones diferentes ysus autos se venden en 170 países con 300.000 empleados en el mundo. Esta compañía fue pionera en el desarrollo de nueva tecnología como lo son los autos híbridos presentando el modelo Prius y hoy hay más de 1.2 millones de autos vendidos en el mundo, posesionando a la compañía nuevamente en el primer puesto de automotrices.

La número 5 es la famosa Microsoft de su gran creador Bill Gates...
tracking img