Rap narrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando todo va terminando y la hierba deja de crecer, el fuego se apaga, el mar se vierte, la vida muere, quedando olvido, final, noche, frío, que parece que vino y se lo llevó el viento, lo derribóun golpe, amenazó el susto acabando asustando y después matando, vuelve el sol saliendo, renovando el cielo, tomando como dando, temperando como desnudando, sexo de flores, un placer sin duda, de dudaque debe haber, donde vea beber un vino.

-Como casi todos al compás de un triste acorde, tomando aire de respirar entre las sábanas, el confort cuestionable del clamor de un grito en una plazavieja que gente abarrota por motivos suyos, que necesitar caricia parezca rutina, presumir de ombligo, asunto propio, presionar mucho para comer pan tierno, porque necesidad siempre tengo y en serio lomerezco.

-Pero el duende vividor trasnocha, se quita la ropa frente al diván, encendiendo un pito, desprecinta el microondas nuevo, guardando las instrucciones, a la vez que mira por la ventana queda al patio del vecindario donde juegan niños y ríen divertidos merced a las partidas de balón y pie que alborotan a la señoras ancianas y las viudas de señores que terminaron vidas pasadas, y miranobjetos serios, entre muchedumbres de movimientos insondables, previo paso del semáforo que conecta vías de tráfico amarillo y humos raros.

-Culpables metidos en líos, copas rotas, bodas negras,playas blancas, tiros secos, bocados vaciados, mareas subidas, cementerios de siniestros susurros cantineros en almohadas de polvo y tiempo, y cava dulce, vino añejo, por motivos varios el amor tuerce elgesto, que corola un turbante de seda tejida, que cubre el mismo rostro, que ahonda la discrepante mezcla, que venera cosas que no se pueden coger con las manos.

-Porque a veces duda y temor secruzan en una lucha de mil golpes mal dados, y la maldad surge entrañable, precipitando los fines de los tiempos, para la ovación en la ópera. Donde más se hace notar la sangría es entre chavales,...
tracking img