Rapa rui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En ella se desarrolló una de las culturas mas complejas -comparable sólo con grandes culturas megalíticas (egipcia, inca, maya)- en condiciones extremas de aislamiento.

Mito yrealidad se confunde en este territorio que dio origen a una cultura extraordinaria, que convierte a Rapa Nui en un valioso tesoro arqueológico que trasciende las fronteras deChile.

En " Portal Rapa Nui " encontraras información sobre su cultura, su costumbre, su historia, su danza, su música, su misterio, su artesanía, su administración y su gente. Unacultura viva y llena de misterios.

Además encontraras todo lo necesario para organizar tu viaje: que hacer, actividades, clima , el pueblo, horarios, bancos, hoteles,residenciales, buceo, tours (en yate a vela y terrestres), transfer, donde comer, Pubs, grupos de baile, etc.
En Portal Rapa Nui encontraras variada información de la isla, como los datosnecesarios para preparar tu visita. lugares de interes, alojamientos, arriendo de vehículo, buceo, restaurante, tour, cabagatas y todo lo necesario. Por ello contamos con serviciosde agencia de turismo donde acalararemos tus dudas.

En los últimos años la isla ha crecido aceleradamente, entregando una variada gama de actividades, mejores insfractucturas yservicios para los visitantes. Este crecimiento ha sido en armonía con la protección de nuestra cultura y patrimonio.

El desarrollo turístico en los últimos años ha sidoimpresionante, ofreciendo hoy día un gran numero de actividades, mejores infraestructuras y servicios para los visitantes. Este crecimiento ha sido en armonía con la protección de nuestracultura y matrimonio.

Las actividades mas relevante están las vistas a lugares arqueológicos, cabalgatas, buceo , pesca, baile, navegación en yate y gastronomía entre otros.
tracking img