Rapido y furioso 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rápido y Furioso" tendrá una quinta parte que se rodará en Brasil
Buenos Aires, 15 de abril . El rotundo éxito de "Rápidos y furiosos" en la taquilla alrededordel globo impulsó a los ejecutivos cinematográficos a preparar una nueva cinta de la franquicia de automóviles y bellas mujeres, con su elenco original y unahistoria que transcurrirá en Brasil.
"Paul Walker y Vin Diesel volverán a trabajar juntos en una nueva secuela de 'Rápido y furioso'. (Foto: Gentileza UIP)"Reporter
Según reveló el intérprete Paul Walker al sitio web de la señal E!, la quinta entrega está en plena preproducción, con él y Vin Diesel en los rolesprincipales.
Si bien incluso antes del estreno de "Rápidos y furiosos" ya se hablaba de una nueva cinta que se desarrollaría en Europa, luego de tres producciones enlas calles de Estados Unidos y Tokio, finalmente las tierras cariocas serán la escenografía escogida para la flamante aventura.
Sin dudas, la posibilidad debellos paisajes y aún más bellas señoritas -el otro pilar de la estética de la saga- inclinó la balanza definitivamente hacia Brasil.
La noticia sorprendió a pocosen Hollywood, que siguió con atención la excelente performance en taquilla, con más 130 millones de dólares recaudados en menos de mes en todo el mundo quesuperaron con creces los 85 millones que costó la producción.
En las salas argentinas, por su parte, "Rápidos y furiosos" debutó hace dos semanas en el segundo puestopero subió al primer lugar en los cuatro días del fin de semana largo de Semana Santa, volviéndose una de las cintas más vistas en lo que va de 2009. (Reporter)
tracking img