Rapido y furioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La popularidad alcanzada por las películas de Rápido y Furioso se debe en gran parte a los magníficos coches tuning presentes en cada una de ellas. En la más reciente, un Chevelle SS, un Buick GrandNational, Acura NSX, Subaru Impreza WRX, despiertan verdaderas pasiones en los fanáticos de coches. Y al parecer, el que más lo hace es el Nissan R34 GT-R SkyLine, que ha sido robado de un depósito enLos Ángeles.

El coche está valorado en unos $75,000 (55.000€), y es el que usó Paul Walker en la primera carrera de la última película. Pertenece al piloto profesional Chris Milano, que ha tardado2 años en transformar este Nissan GT-S en un verdadero GT-R. El coche no estaba asegurado por Universal Pictures ya que sólo era usado para fines promocionales luego de la película.

De hecho esteNissan R34 GT-R no es el primer coche que ha aparecido en Rápido y Furioso que ha sido robado. Hubo un momento en el que algunos coches fueron robados del propio estudio. Y con el futuro estreno de lanueva Rápido y Furioso 5, es posible que hay nuevas amenazas.

Todos los artículos con tags rapido y furioso wikipedia
Primeras imágenes del Honda HSV-10 GT (con vídeo)
publicado por RobertoFresnedal

Honda mostró hace unos días las primeras imágenes oficiales del HSV-10 GT, el modelo con el que sustituirá al NSX en el Campeonato Japonés de SuperGT. A simple vista resulta mucho másespectacular que su predecesor, más abajo podéis ver uno vídeo de larga duración del HSV-10 GT evolucionando en un circuito, el sonido del motor V8 es impresionante.

El HSV-010 GT ha sido desarrolladosegún las especificaciones de la clase GT500 de 2010 y únicamente se construirá con fines deportivos. Está equipado con un motor V8 de 3,4 litros que entrega más de 500 CV y está situado en posicióncentral. Honda ha estado trabajando durante dos años. El chasis del HSV-10 GT está realizado en fibra de carbono y utiliza el mismo cambio secuencial desarrollado por Ricardo para el SuperGT y que...
tracking img