Raps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELOJ DE FLORES
Historia:
El Reloj de Flores de Viña del Mar, fue traído desde Suiza. Su inaugaración se realizó el 15 de Mayo de 1962, el mismo día que empezó elmundial de fútbol en Chile, ocasión en que Viña del Mar fue una de las principales sedes. La mantención de las flores se realizan en forma permanente y el cambio delas mismas se efectúa cada 3 meses, éstas tienen una altura de no más de 10 cm., por el movimiento de los punteros y el segundero. Su diseño no ha sufridomodificaciones importantes, sólo algunas obras para su mejoramiento.
The Clock of Flowers of Viña del Mar, it was brought from Switzerland. His opening was on May 15, 1962,the same day that began the football World Cup in Chile, occasion in which Viña del Mar was one of the principal headquarters. The keep of the flowers ispermanent and the change of the same ones is effected every 3 months, these have a height of not more than 10 cm., for the movement of the leaders and the second-hand. Hisdesign has not suffered important modifications, only some improving changes.
Ubicación:
Dirección: Sector Balneario Caleta Abarca, Viña del Mar.
Direction: SpaSector Cove Includes, Viña del Mar.
Importancia:
El reloj de flores de Viña de Mar es uno de los atractivos turísticos más característicos de la ciudad. Estáubicado frente a la playa de Caleta Abarca, a los pies del Cerro Castillo, en el nudo vial que une los caminos hacia Valparaíso . El reloj de flores se caracteriza por suapariencia natural: sus números y el nombre de la ciudad están hechos con coloridas y hermosas flores y plantas, que simbolizan el ambiente de la ciudad jardín.
tracking img