Rapto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuándo será el arrebatamiento? Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá…….Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo……. Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a susescogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (Aquí habla del rapto)(v. paralelo 1 de Tesalonicenses 4:16)
¿A cuál trompeta se refiere Cristo?1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta…. (A la final trompeta, la ultima trompeta)
¿Cuál es la final trompeta?Apo 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él loanunció a sus siervos los profetas. (El misterio de Dios que se consumara, no es otro que el mismísimo Arrebatamiento de la Iglesia.)
¿Por qué en la séptima Trompeta?1. Porque la séptima trompeta es la que sonara al final de la tribulación. 2. Porque la séptimatrompeta anuncia el derramamiento de la ira. 3. Porque la séptima trompeta anuncia que los reinos delmundo han venido ser de nuestro Señor. 4. Porque la séptima trompeta es la trompeta final que se tocara al final de la tribulación.¿Porque el rapto será antes del derramamiento de la Ira? 1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para...
tracking img