Rapunsel herotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAPUNZSEL HEROTICA

Una pareja de amantes los cuales disfrutaban la pasión por el amor, querían tener tres hijos lo cual los llevo a una locura de sexo y pasión, que dio frutos, la señora quedo embarazada.

Un día la señora tuvo un antojo de unas exquisitas fresas, no cualquier fresa, quería que fueran tan rojas como la sangre, suaves como la seda pero duritas como un pezón excitado ahhh yclaro jugositas y de un dulce perfecto que de tan solo pensarlo se te hace el agua la boca. Lo cual hacer que esto fuera realidad solo se creía que fuera con magia, y así es, la única persona del pueblo con tales fresas era la bruja.

Esa bruja la cual todas las mujeres le tenían envidia, miedo y desprecio. El esposo no sabia porque le tenían tal envidia, por esa razón la esposa nunca le pidió ael que fuera con la bruja.

Un día la mujer de tanto pensar en esas fresas dejo de comer y empezó a enfermar, lo cual a su esposo lo altero y decidió entrar al huerto de la bruja a escondidillas, para robar algunas fresas para su esposa. Fue todo un éxito consiguió 10 fresas de las cuales el se comió una. Le dio las fresas a su esposa la cual tomo una fresa, la miro detenidamente, saco sulengüita para saborear y devoro de un solo mordisco con la colita verde y todo, se comió las fresas de un solo bocado, le pidió mas a su esposo, y su esposo al ver semejante espectáculo decidió ir de nuevo, pero con tan mala fortuna al ser visto por la bruja.

¿Cómo te atreves a robar mis preciadas fresas? Grito la bruja, el giro su cabeza para ver, pero el nunca se imagino encontrarse con semejantemujer, en un vestido negro, con un corte en la falda que dejaba ver sus esbeltas piernas de color canela, esas caderas resaltando su figura y ese perfecto cabello oscuro como la noche, que le llegaba hasta la cintura. ¡ya veo porque la envidia de las mujeres hacia la bruja! Exclamo el, la cual lo miraba mientras el se paraba ¡vaya! Pensó la bruja este hombre tan apuesto de donde salio ahhhhhmmm,Mírenle esos pectorales, esa barba huuuuyy esos ojos claros como el agua.

El le explico todo a la bruja y como ella queda fascinada con el le perdono pero con una condición que cuando nazca esa niña se la entregaría a ella.El al miro a los ojos, le pareció una mujer misteriosa con un aire de juventud y una vos tan sensual que el pensó que su hija al estar con semejante señora no sufriría nada asíque acepto el trato.

Cuando nació la niña la bruja apareció tomo la bebe y se la llevo.la llamo Rapunsel.la belleza de rapunsel crecía con los años, al cabo de los 15 años rapunsel era mas hermosa que un campo de tulipanes, tenia la luminosidad de un atardecer en el océano y los ojos como el cielo, su piel suave y sedosa, tanto así que su hermoso cabello se confundía con su piel tersa y suavecomo el algodón. La bruja al ver tanta belleza decidió encerrarla en una torre que quedaba en el bosque. La torre no tenia escalones por ello rapunzel nunca pudo escarpar de ella.

Pero un día un guapo hombre se encontró con una voz tan melodiosa, que esta solamente debía ser escuchada por los dioses, tan armónicamente perfecta, el camino hacia donde provenía esa dichosa voz era como si tepasaran las manos por todo tu cuerpo y es manso fueran calidas, suaves, tiernas y jugaran a tocar en esas partes mas sensibles de tu cuerpo, el solo trataba de imaginar que ser, podía crear esa bellísima melodía.

Cada vez que se acercaba mas hacia la voz, se hacia frondoso, mas verde un verde oscuro, el solo pensaba en llegar hacia la voz, camino, corrió, tuvo miedo, pero la misma voz lotranquilizaba, en algún momento se encontró en un claro vio como la luz del sol lo segaba, de repente algo tapo la el sol, una torre de ladillos sucios viejos llenos de musgos, enredaderas por todos lados, al ver semejante torre miro hacia arriba donde se encontró a la perfección.

En ese momento todo su cuerpo deseó estar con ella, casi se cae por esa sensación de de placer instantáneo por la...
tracking img