Raputin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO CIENTIFICO.
RASPUTIN.
Rasputín fue invitado a una fiesta de la realeza, asistió a la fiesta a pesar de lo que le tenían preparado.
Los bocadillos y las bebidas que se encontraban en lafiesta tenían una cantidad de cianuro necesario para matar a un batallón.
El veneno que contenían los bocadillos y las bebidas lo estaban debilitando y Rasputín ya sabía lo que estaba pasando, unos delos invitados que se encontraban ahí se dio cuenta que lo le estaba pasando nada a pesar de la cantidad que tenían de veneno.
Así que decidió tomar un arma y le disparo en el corazón, esa bala lehabía atravesado el corazón. Al momento de que le dispararon decidió escapar del lugar con la poca fuerza que tenia. Se puso de pie y se veía a simple vista una macha roja de sangre en su blusa de seda,que tenía en la boca espuma y los ojos desorbitados
Pero él no sabía que al momento de salir le dispararían por segunda ocasión y permaneció en el piso y los demás pensaron que era momento dedeshacerse del cuerpo así cumplirían la segunda fase del plan.
Tomaron la decisión de revisar el cuerpo y pudieron percatarse que se encontraba muy débil, lo enredaron en una alfombra y lo amarraron bienpara que no pudiera escapar.
Lo aventaron al Rio, después de un tiempo encontraron el cuerpo de Rasputín y observaron que en la alfombra se encontraban rasguños y que en su cuerpo tenia marcas.Después de ver esas escenas llegaron a una conclusión que murió ahogado, que no fue por la gran cantidad que tenían las bebidas ni por los disparos que recibió uno en el corazón y los otros dos que seencontraban en otro lugar del cuerpo.
* CIANURO:
HCN (acido cianhídrico) Es un químico muy reactivo, liquido, volátil, incoloro y con olor a almendras amargadas. Las sales más conocidas son: Sodio ylas de Potasio y están son toxicas.
* ¿DONDE SE ENCUENTRA EL CIANURO Y COMO SE UTILIZA?

* El cianuro se ha utilizado en la industria en metalurgia, joyería, así como raticida,...
tracking img