Raqdiografia del niño jesus

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
Radiografía del niño Jesús
Oscar Emilio Bustos

El libro habla del barrio 20 de julio y todo lo que sucede en sus calles, comparando el escrito con lo que es el barrio hoy en día no se ventantas diferencias, pero las costumbres de la gente han cambiado por ejemplo en las calles aledañas al templo ya no se venden azulejos en jaulas, micos recién traídos de la selva, ya no se venmalabaristas, venden perros pero no son tan pequeños.

Sobre las criaturas a las puertas del templo ya casi no existen por ejemplo la cabeza del niño que habla no existe porque la gente no creeen esos mitos si no que se concentran en sus novenas al Divino Niño y solo creen en la fe que le tienen a Él.
El enano que se dedicaba a rayar números en un papel, ya debió morir, pero en estosmomentos hay una familia de enanos que frecuentan la entrada del templo y algunas veces entran a las misas pidiendo monedas a los creyentes.

El reino del Divino Niño:
“todo lo que quieraspedir, pídelo por los meritos de mi infancia y nada te será negado” es la frase a la cual todos los creyentes se aferran y sienten una voz de confianza a la hora de realizar la novena al Divino Niño.Todavía se ven los desayunos para la gente pobre, pero con la ayuda de la gente se pudieron entregar almuerzos y mercados para los más necesitados.
Cada hora y en tres partes a la vez seescucha la misa: en la iglesia, en el patio y en la plaza principal.
La imagen del Divino Niño ya no está en un simple salón, ahora se encuentra en un sitio especial que fue construido para laoración, ubicado detrás del altar principal del templo, el Divino Niño se encuentra en una amplia urna de cristal en la parte alta de su altar; existen muchas bancas para que los peregrinos cómodamenterecen sus novenas.
A la hora de pagar una misa ya no cuesta tanto, por lo menos unos $16.000, y por obligación hay que pedir el recibo y también reciben varias estampitas del Divino Niño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Y Los Niños
  • Jesus y Los Ninos
  • Niño Jesus
  • Necesidades de los niños y niñas en tiempos de jesus
  • Cuento Del Niño Jesus
  • Carta Al Niño Jesus
  • Oracion divino niño jesus
  • El Niño Jesús Era Mi Papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS