raquitismo y osteoporosis

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

El ser humano necesita energía para cualquier tipo de actividad que queramos realizar, es indispensable la energía para la vida diaria; Utilizamos energía desde para aluzar un cuarto, hasta parapoder llevar la comida a los hogares.
A lo largo de los años hemos revolucionado la tecnología permitiéndonos avanzando y teniendo más comodidades, por ejemplo: Hoy en día utilizamos distintasfuentes de energía tanto renovables, energía solar, eólica e hidráulica y también como no renovables o combustibles fósiles. Se llaman combustibles fósiles a aquellas materias primas que emplea encombustión que se han formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la Tierra. El carbón en todas sus variedades, el petróleo y el gas natural son tipos decombustibles fósiles.
Históricamente, los combustibles fósiles están disponibles en grandes cantidades fácil de obtener y transportar. Sin embargo existen claros signos en la actualidad que las fuentescombustible fósiles son limitas y se agotan y que reponerse podría tardar siglos.
Los combustibles que se queman son responsables de grandes problemas medioambientales que son de gran relevancia enel mundo y la agenda política actualmente. Ejemplos de la acumulación de gases invernadero, acidificación, contaminación del aire, contaminación del agua, daño de las capas superficiales y ozonotroposférico. Estas son señales de problemas medioambientales causados por la liberación de contaminantes que normalmente están de forma natural presente en la estructura de los combustibles, como elSulfuro y el Nitrógeno. Actualmente, la quema del petróleo es responsable de 30% de las emisiones de dióxido de carbono en aire. El gas natural no libera dióxido de carbono debido a su estructura demetano. Las emisiones más largas son causadas por la combustión del carbón. El carbón puede dar como resultado fuegos en las capas subterráneas de la tierra que son virtualmente imposibles de extinguir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raquitismo Y Osteoporosis
  • Raquitismo y Osteoporosis
  • Diferencia entre raquitismo y osteoporosis
  • Diferencia entre raquitismo y osteoporosis.
  • Raquitismo y Osteoporosis
  • dif entre raquitismo y osteoporosis
  • Diferencia Entre Raquitismo Y Osteoporosis Biologia
  • Diferencia entre raquitismo y osteoporosis:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS