rasdasd

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014


Franky Sierra Luis,

Ensayo sobre la partícula de la vida (Higgs)

Se cree que hace mucho tiempo, por no decir que miles de millones de años, se dio el BigBan y que justo después de este hecho el universo fue una gran sopa de partículas avanzando en todas direcciones, y que gracias al campo de Higgs se formó toda la masay así se hizo el universo.
Para mi es algo sacado de una película de ciencia ficción ya que se me hace prácticamente imposible saber que paso hace miles de millones deaños, ahora si fuese esto verdad, según un artículo que leí la masa de nuestro cuerpo procede de los protones y loes neutrones que son en absoluto partículaselementales, son conjuntos de quarks que nos mantiene unidos, así que nuestra masa no se debe al Higgs.
Pero yo respeto los físicos que se basan en esta teoría, de que Higgsdio la vida en el universo, pero yo me baso más en lo espiritual y creer que un Dios fue el que inicio toda la existencia de vida en este universo. Partícula de Dios esun apodo que no me gusta No tiene nada que ver con la religión; la única similitud (teórica) es que estás observando algo que es un campo que está en todos ladosposibles.
Además Aunque los científicos encontraran el bosón de Higgs no nos dirá todo lo que necesitamos saber acerca de cómo funciona el universo, llenará un enormeagujero en el Modelo Estándar que ha existido durante más de 50 años, según los expertos.

Y me parece que el universo es mucho más complicado de lo que parece. Si algúndía los físicos y científicos llegaran a descubrir como inicio todo, quedaré aterrado, les deseo mucha suerte ya que esto es un tema que intriga a toda la humanidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rasdasda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS