Rasta

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
¿Cómo comprar un producto por internet?
Comprar online (vía Internet) ofrece comodidad para buscar y adquirir servicios y productos, además del precio que suele abaratarse, pero existe mucho temor arealizar compras por Internet, ya sea por desconocimiento o miedo a ser víctima de un fraude.
Algunas recomendaciones para que su compra online sea más segura:
Para empezar su computadora debetener instalado y actualizado el antivirus, si además tiene un firewall (programas para protegerse de intrusos) y un anti spyware (para protegerse de los programas espías) mucho mejor.
Cada cierto tiempoborre los archivos temporales de internet.
Es recomendable no utilizar lugares como cabinas públicas, pues puede quedar almacenada su información privada.
Investigar la empresa, la cual debe contarcon domicilio, teléfono, nombres de los responsables de la empresa, correo electrónico a donde usted pueda contactarse para solicitar información adicional y verificar si esta empresa esta realmenteactiva y responde con rapidez a sus consultas o pueda hacer llegar sus reclamos. De lo contrario es mejor buscar otra opción. Puede consultar con personas que ya hayan realizado compras en Internetsatisfactorias y le recomienden una empresa de confianza.
Puede utilizar sitios Web especializados en la comparación de precios.
Debe investigar bien el producto, precio, características, stock,tiempo de entrega, costo del envío, garantía, manejo de devoluciones y reclamos.
Nunca realizar compras a empresas que envían correo spam (correo basura, correo no solicitado), ni mucho menos haciendoclic en el enlace que viene en el correo, ya que este puede apuntar a una dirección falsa. Usted debe ingresar la dirección de la empresa en su navegador
Siempre leer los términos y condiciones delsitio Web, así como el manejo de la información privada que usted proporcione. Esta información generalmente se encuentra en la parte inferior de la página.
Al momento de ingresar datos personales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los rastas
  • el rasta ;)
  • Rasta
  • Rastas
  • Rasta
  • Rastas
  • rasta
  • Rastas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS