Rastafari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mateo
24: 30
Entonces aparecerá en el cielo, la señal de el hijo de el hombre: mientras todas las razas de la tierra se golpeen el pechó, verán a el hijo de el hombre viniendo en las nubes de elcielo, con el poder divino y la plenitud de la gloria.
26: 64
Jesús les respondió: así es, tal como acabas de decir; yo les anuncio además que apartar de hoy ustedes verán al hijo del hombre sentado ala derecha del dios poderoso  y viniendo sobre las nubes.
25. 31
Cuando el hijo del hombre venga en su gloria, rodeado de todos sus ángeles, se sentara en el trono como rey glorioso.
Marcos
13:26
Y verán al hijo del hombre viniendo en medio de las nubes, con mucho poder y gloria.
14: 62
Jesús respondió: Yo soy, y un día verán al hijo del hombre sentado al lado derecho de dios poderoso yviniendo en medio de las nubes del cielo.
Lucas
1: 32
Será grande, y con razón lo llamaran hijo del altísimo. Dios le dará el trono de David, su antepasado.
Revelaciones
1: 7
Miren que vieneentre las nubes, y todos o verán, aun los que lo hirieron, y lloraran por su muerte todas las naciones de la tierra. Si así será.
5: 5
Entonces uno de los ancianos me dijo: no llores mas, mira que havencido el león de la tribu de Judá, el brote de David, el abrirá el libro de los siete sellos.
19: 11-16
Después el cielo estaba abierto y pude ver un caballo blanco. El que lo montaba se llama fiely  verdadero; es el que juzga y hace las guerras justas. Sus ojos son llamas de fuego, y en la cabeza lleva coronas numerosas. Tiene escrito un nombre que nadie comprende sino el. Anda envuelto en unacapa teñida de sangre, su nombre es el Verbo de dios, los ejércitos de el cielo lo siguen en caballos blancos, vestidos de lino de perfecta blancura. Sale de su boca la espada afilada con la cualherirá a las naciones, ya que las ha de gobernar con vara de hierro. El es el que en el lugar exprimirá el vino de la ardiente cólera de dios, señor del universo. Lleva escrito en la capa y en el muslo...
tracking img