rastas

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
¿Cuál es el significado de las rastas?


Las rastas son fáciles de cuidar y tienen un aspecto llamativo. Este peinado ha existido desde la antigüedad y sigue siendo popular hoy en día.
Otraspersonas

Identificación
Las rastas son mechones de pelos greñudos enrollados que crecen con el tiempo. Se ven como gruesos tubos de cabello y varían en su longitud.

El origen del nombre
Tal vez laasociación moderna más común que se asocia con las rastas es el movimiento Rastafari. Cuando el movimiento rasta comenzó en la década de 1950, el peinado era llamado "dreadful" (terrible en inglés) yaquí surgió el primer uso de la palabra inglesa "dreadlocks". Los rastafaris también toman el voto nazareno bíblico, que consiste en no cortarse el cabello. Las rastas a menudo se asocian también conla música reggae, ya que fueron usadas ​​por la gran estrella del reggae Bob Marley.

Historia
De acuerdo con el artículo de la enciclopedia en línea sobre la "Historia de las rastas", la fechaexacta del origen del peinado es desconocida. Las fechas van desde 5000 aC a 1500 aC. La primera evidencia sólida de las rastas viene del antiguo Egipto y hay muchas representaciones de figuras con elpelo con rastas. Los arqueólogos han recuperado momias que también muestran evidencias de rastas.

Las rastas en los tiempos contemporáneos
Las rastas siguen siendo populares hoy, particularmente enlas cuturas afroamericanas y jamaicanas. Muchas peluquerías ofrecen servicios de rastas y hay muchos productos capilares disponibles para simplificar el proceso de hacerlas.

Métodos de crecimientoHay muchas maneras de lograr este peinado. De acuerdo con www.howtodread.com, la mejor forma de hacerlo es el método de cardado, que implica dividir el cabello pulgada por pulgada, cardando haciaatrás a la raíz y luego encerarlo y enrollarlo para crear las rastas. Otros métodos incluyen enrollar y arrancar, enrollar y fijar, enrollar, cepillar con frotamientos, trenzado rasta y descuidar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los rastas
  • el rasta ;)
  • Rasta
  • Rastas
  • Rasta
  • Rasta
  • Rastas
  • rasta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS