rastro de la canela epoca

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
1) En 1810, en el Virreinato del Río de la Plata los ánimos están agitados. La situación de la corona de España ha cambiado y es momento propicio para que nuevas voces locales sean oídas. Pero lossectores más tradicionales no están dispuestos a poner en juego su posición. Buenos Aires atravesaba una situación colonial muy rígida, con distintas posiciones económicas, sociales y políticas.
Unahistoria de amor prohibido en tiempos del Virreinato, faltando muy poco para la Revolución de Mayo, que pone de manifiesto la situación de la mujer y de los esclavos negros en los tiempos de lacolonia.
1) En 1810, en el Virreinato del Río de la Plata los ánimos están agitados. La situación de la corona de España ha cambiado y es momento propicio para que nuevas voces locales sean oídas. Pero lossectores más tradicionales no están dispuestos a poner en juego su posición. Buenos Aires atravesaba una situación colonial muy rígida, con distintas posiciones económicas, sociales y políticas.Una historia de amor prohibido en tiempos del Virreinato, faltando muy poco para la Revolución de Mayo, que pone de manifiesto la situación de la mujer y de los esclavos negros en los tiempos de lacolonia.
1) En 1810, en el Virreinato del Río de la Plata los ánimos están agitados. La situación de la corona de España ha cambiado y es momento propicio para que nuevas voces locales sean oídas. Perolos sectores más tradicionales no están dispuestos a poner en juego su posición. Buenos Aires atravesaba una situación colonial muy rígida, con distintas posiciones económicas, sociales y políticas.Una historia de amor prohibido en tiempos del Virreinato, faltando muy poco para la Revolución de Mayo, que pone de manifiesto la situación de la mujer y de los esclavos negros en los tiempos de lacolonia.
1) En 1810, en el Virreinato del Río de la Plata los ánimos están agitados. La situación de la corona de España ha cambiado y es momento propicio para que nuevas voces locales sean oídas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el rastro de la canela
  • EL RASTRO DE LA CANELA
  • El Rastro De La Canela
  • El Rastro De La Canela
  • El Rastro De La Canela
  • El rastro de la canela
  • rastro de la canela
  • EL RASTRO DE LA CANELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS