rata blanca

Páginas: 19 (4640 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
17/11/2014

Banco Exterior, Sistema de Banca por Internet

Confirmación de la Transacción
Transferencia Cuentas a Terceros

17/11/14 09:30:37 hrs.

OPERACIÓN EXITOSA

TIPO DE TRANSFERENCIA: EN LÍNEA
DESDE LA CUENTA: 0115-0073-19-400-0590693 AHORRO ACTIVO
A LA CUENTA: 0115-0060-90-100-1997514
POR LA CANTIDAD: Bs.F 1.750,00
SALDO ACTUAL CUENTA: Bs.F 2.039,64
REFERENCIA: 350320MOTIVO: EXT PARACHOQUE DELANTERO DERECHO CARIBE

Si deseas ver tus saldos en detalle presiona aquí

Im prim ir

https://www2.bancoexterior.com/menu_ver.jsp

Cerrar

1/1

vbsakfhajudhgasdhgjgdojahajfgjgajsdgahgdojag

f
dsffaff
afasr
fasfda
fdffadas
asdfadsfdaa
asfasdasdas
asdasdasdas
gfsgfdgdfgs
fa
as
dasd
asdadad
asd
asdasdasd
asd
adad
adad
adsdas
Diplomático chinaLa enmienda al acuerdo sobre el Fondo Chino-Venezolano incluye, además, la eliminación del plazo de tres años para cancelar el financiamiento del tramo C
Suhelis Tejero Puntes.- Los cupos de despachos petroleros mínimos para saldar la deuda con China se eliminaron del Acuerdo sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto Chino-Venezolano, y ahora será a través de notas diplomáticas como Venezuelaacordará con la nación asiática el número de barriles de petróleo que le suministrará cada día para saldar la deuda.
Así quedó establecido en el Cuarto Protocolo de Enmienda al Acuerdo sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto entre ambos países que fue aprobado la semana pasada por la Asamblea Nacional y publicado en la Gaceta Oficial 40.516 que circula hoy.
Con ello se eliminan los contratosmínimos que debía entregar Venezuela a China, de230 mil barriles diarios para cubrir los préstamos a través de los tramos A y B, y de 100 mil barriles por día para cancelar el tramo C.
No obstante, en julio de este año, cuando Venezuela y China firmaron la renovación de un financiamiento de 4 mil millones de dólares, en el marco de una visita oficial del presidente asiático Xi Jinping al país, seacordó que el suministro de petróleo por el tramo A sería de 100 mil barriles diarios a China.
De acuerdo a los datos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), unos 550 millones de barriles diarios fueron despachados a China el año pasado, en el marco del acuerdo total de cooperación definido con el Fondo de Financiamiento Conjunto Chino-Venezolano.
Pero esas condiciones no son las únicas que cambian en elacuerdo binacional de financiamiento. También se elimina el plazo de tres años para saldar la deuda del tramo C, que asciende a 5 mil millones de dólares. Ahora el artículo 3 no define limitaciones de tiempo para pagar el financiamiento.
El acuerdo:
Los fondos del financiamiento con China se recogen por tres tramos:
-Tramo A: Son 6 mil millones de dólares, de los cuales 4 mil millones provienende un financiamiento entregado por China a tres años, y 2 mil millones de dólares (o su equivalente en bolívares) derivan de un aporte de Venezuela a través del Fonden.
-Tramo B: Son otros 6 mil millones de dólares, repartidos de la misma forma (4 mil millones de dólares del financiamiento chino a tres años de plazo y 2 mil millones de dólares (o su equivalente en bolívares) son aportados por elFonden.
-Tramo C: Son 6 mil millones de dólares, de los cuales 5 mil millones de dólares son una deuda con China que ya no tiene plazo para ser pagada, y mil millones de dólares (o su equivalente en bolívares) son entregados por Venezuela a través del Fonden.

Diplomático cuba
A partir de que Venezuela reconoce a Cuba como Estado libre e independiente se produce un intercambio de notas entreambos gobiernos para el establecimiento de relaciones diplomáticas. La carta de respuesta del presidente venezolano Cipriano Castro, al presidente cubano Tomás Estrada Palma es el acto protocolar que marcó el inicio de relaciones políticas y el establecimiento de relaciones diplomáticas.
Los lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela, la causa común por la independencia de América quizás se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA RATA BLANCA
  • Rata Blanca
  • Discografi rata blanca
  • Ratas De Cuello Blanco.
  • Rata Blanca
  • Rata Blanca
  • Rata blanca
  • rata blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS