Rata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cuento

El fantasma del amor
Eran exactamente las 7 de la mañana la hora ala que se tenia que levantar Santiago para ir a la escuela, todo parecía normal otra fría mañana de invierno, se levantode la cama, y como era su costumbre se asomo por la ventana, en ese momento todo cambio iba pasando bajo la ventana una niña hermosa Santiago se quedo anonadado iba vestida de blanco, su cabellosuelto, unos hermosos y brillantes ojos azules como el cielo de aquella mañana. Santiago simplemente se quedo sin palabras parecía hipnotizado, después de unos minutos de recordarla se dio cuenta que se lehacia tarde para la escuela, con gran apuro bajo las escaleras, se cambio y desayuno.
Al llegar a la escuela no podía dejar de pensar en ella sus ojos, su cabello todo de ella era perfecto segúndecía Santiago.
Salió de la escuela y se fue a su casa, comió con gran apuro y subió a su cuarto a hacer su tarea, no podía esperar a que fuera mañana para contemplarla una vez mas y así paso la tardepensando, recordando a aquella niña tan hermosa que le había robada el corazón, dio la noche y Santiago sin dudarlo ni un segundo se hecho a la cama para dormir y en la mañana contemplar aunque fueraunos segundos a su niña tan amada.
Sonó el despertador como tenia que ser a las 7 de la mañana se levanto tan rápido como le permitía su cuerpo y cual mosco se pego a su ventana y ahí estaba ella, tanperfecta y preciosa como el la recordaba, pero al mismo tiempo parecía tan frágil como una muñeca de porcelana.
Y así pasaron meses sin que Santiago faltara un día a su ventana a contemplar a suamada, nunca se cansaba de verla cada día descubría algo nuevo en ella, el decía que era como volverse a enamorar de ella cada día, había veces que en la escuela no hacia nada se la pasaba recordando suhermoso rostro todo el día. Parecía un zombi solo vivía por ella y para ella, para el era como un sueño del cual no quería despertar.
Pero un día Santiago cometió un error del cual se arrepintió...
tracking img