Ratchet y clank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ratchet (Ratchet & Clank)

Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, unmiembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.

Aunque en el primer juego de la franquicia fue doblado por el actor Mike Kelley,la voz oficial original pertenece a James Arnold Taylor, quien ha doblado a Ratchet desde el segundo videojuego hasta la actualidad. En España, Ratchet es doblado por el actor de doblaje Javier Romano.== Ratchet and Clank (PlayStation 2) ==spiderman

La primera aventura de la carismática pareja Ratchet y Clank, llegó a PS2 en 2002 de la mano de Insomniac padres de la que fuese también unade las mascotas de PSX, Spyro, y creadores de su trilogía antes de que el pequeño dragón morado diese el salto generacional y también un salto con caída en picado en cuanto a calidad, una vezInsomniac dejó de hacer juegos de Spyro.

Pero no estamos aquí para hablar de Spyro sino los que serian las siguientes mascotas de la compañía. Ratchet & clank era una interesante propuesta de plataformasy aventuras, con un cierto grado de shooter. Tendría una dura competencia pues Jak & Daxter ya estaban por ese territorio antes que ellos, y con una aventura excelente, Ratchet & Clank estaría a laaltura?

Dentro del terreno argumental, Ratchet es un Lombax mecánico de Veldin que sueña con salir al espacio exterior algún día y tener miles de aventuras; sueño que se le concederá de maneraaccidental cuando Clank, un robot fabricado en un planeta cercano, escape de la cadena de montaje tras ver el gran desastre que se avecina en la galaxia.

El presidente Drek, un empresario Blargiano,está empezando a construir un planeta sintético con partes y material de otros planetas, puesto que el planeta de origen de la raza Blarg, el planeta Orxon, está totalmente contaminado, superpoblado...
tracking img