Ratificacion De Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGUNDO: Producto del abordaje creado por la Panga de la SENAFRONT, nuestro representado y otros ocupantes o pasajeros de la Panga de EIVAR CUBILLA, cayeron al agua. Luego de la colisión y vueltade Campana de la Panga, una lancha de la Autoridad Marítima pasa por el lugar de los hechos en medio de los náufragos, los mismos le gritan a los ocupantes de la embarcación, quienes oyen los gritosdesesperados de los que se encontraban en el agua, retornan al sitio de los hechos y los rescata el Secretario Regional de la AUTORIDAD MARITIMA DE PANAMA.

TERCERO: Que nuestro poderdante almomento de avistar a la Panga de SENAFRONT, prende su celular personal para indicarles su posición en la vía acuática, esta señal aunque rudimentaria, cumple con la intención de evitar una bordaje ocolisión tal como lo señala el Convenio de S.O.L.A.S. “el cual establece que los buques en navegación tienen que mantener su rumbo en el lado derecho en una vía acuática o hídrica, tal como es el caso quenos ocupa.

CUARTO: La Panga de la SENAFRONT, en ningún momento hizo maniobra alguna para evitar la inminente colisión con la Panga de nuestro apoderado, dado que quienes iban a bordo de la Pangade SENAFRONT encendieron su celular también, razón por la cual los ocupantes de la Panga de EIVAR CUBILLA, creyeron que cada uno iría por el lado correspondiente de acuerdo a las Reglas de Navegación.Sin embargo, la Panga de SENAFRONT siguió un curso de colisión y embistió a los ocupantes de la Panga en comento.

QUINTO: Que el operador de la Panga de EIVAR CUBILLA era AQUILES ARIVIO, personaconocedora del área y respetuosa de las Reglas de Navegación contenidas en el Convenio de S.O.L.A.S., ratificado por la República de Panamá, por lo tanto, es ley nacional.

SEXTO: Que nuestrorepresentado tenía en su poder la suma de B/. 5,000.00 (cinco mil balboas), producto de las ventas de maderas, los cuales se perdieron en el naufragio. Esta suma de dinero puede ser probada o corroborada...
tracking img