Rational rose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial Rational Rose.



Abril 2011

INDICE.

Introducción……………………………………………………………..…….Página 3.-

Características……………………………………………………………......Página 4.-Crear un proyecto………………………………………………………….....Página 5.-

Opciones de diagramas...…….………..…………………………….….......Página 6-7.-

Tablas de clase y casos de uso…………………………………….………Página 8.-

Sector dedesarrollo………………………………………..…………..….…Pagina 9.-

Desarrollo de diagramas……………………………………………………..Pagina 10-11.-

INTRODUCCIÓN.

En la actualidad hay una gran cantidad de empresas dedicadas aldesarrollo de software, y la gran mayoría de estas empresas prefiere utilizar un lenguaje que este orientado a objetos en vez de uno estructurado ya que es más entendible para los usuarios.

En laactualidad hay una serie de técnicas que se utilizan para facilitar el desarrollo de software como es el caso del UML (lenguaje unificado de modelado), y además tenemos herramientas para poderimplementar estas técnicas de desarrollo y análisis, la cual se llaman herramientas CASE.

En este tutorial se enseñara a utilizar una herramienta CASE la cual será Rational Rose 7.0. A modo de ejemplo seutilizaran dos tipos de diagramas, el diagrama casos de uso y diagrama de clase, además se explicara cómo crear cada diagrama con sus partes y asta como guardar dichos diagramas.

CARACTERISTICAS.Antes de empezar a explicar el funcionamiento de Rational Rose, se mencionaran las características del software.
Este software es de carácter privado por lo tanto para la utilización de este, senecesita adquirir la licencia del programa.
Este software se presenta de dos formas, la primera es la versión para ser instalada y ejecutada dentro de un ordenador y la segunda es obtener la versiónportable.
Este software permite crear diferentes diagramas tales como diagrama de clase, diagrama de casos de uso, diagramas lógicos y diagrama de componente.

Las características que conforman...
tracking img