Ratios financieros

Páginas: 12 (2914 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
TARAPOTO

ANALISIS DE LOS ESTADOS
FINANCIEROS

PROFESOR:
JUAN ANDRES MAGUIÑA CAMPOS

El tío Sergio

PRESENTADO POR:FLORES LINARES, Pilar
HUAMAN ACHACA,Liz
LOPEZ CHAVEZ,Lesly
OYARCE BARRANTES,James
PAREDES DEL CASTILLO,Micaela
PINEDO CULQUI,Danitza
VILLACORTA USHIÑAHUA,Vanessa

AGRADECIMIENTO

Al Sr. Rafael Urrelo del Aguila , propietario de la empresa procesadora de alimentos y bebidas Tio Sergio S.A.C, por brindarnos su apoyo y comprensión en la elaboraciónde este trabajo, colaborando siempre con su atención y sus buenos deseos de que podamos realizar con éxito los análisis de su empresa.

A nuestros padres por el constante apoyo moral y econômico que nos brindan dia a dia.

INTRODUCCION

En este trabajo abordaremos la aplicación de sistemas que aportan
Conocimiento al análisis financiero, para luego analizarlo Luego expondremos nuestraexperiencia en el desarrollo de una aplicación destinada a empresas, que diagnostica su situación financiera y favorece la obtención de financiamiento externo. Nuestra intención es realizar una reseña de las aplicaciones más relevantes, partiendo de los conceptos teóricos involucrados, para concluir con la experiencia adquirida en el desarrollo de un producto de análisis financiero.

RESEÑA HISTORICAPROCESADORA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS TIO SERGIO S.A.C.
Es una empresa dedicada al procesamiento de carnes rojas, teniendo como productos principales las cecinas y chorizos ahumados típicos de la Amazonia Peruana.
Tío Sergio SAC tiene mas de 10 años de experiencia en el mercado regional y nacional, desarrollamos nuestros procesos manteniendo los principios y recetas tradicionales, siguiendo lascostumbres del secado y ahumado con leña.
Nuestros productos son elaborados con insumos certificados bajo estrictos controles de calidad y las mejores condiciones de higiene, los exquisitos chorizos y cecinas típicos de la gastronomía amazónica que empacados al vacío tienen una mayor duración manteniendo su sabor y frescura.
Desde Tarapoto "La ciudad de las Palmeras" ubicado en la región SanMartín - Perú les invitamos a disfrutar de nuestros productos que son el verdadero sabor amazónico, en este sitio encontrara la información necesaria de los productos y procesos de PROCESADORA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS TIO SERGIO S.A.C.
El año 1991, a la par un clima de inestabilidad, con los más altos índices de inflación, la pérdida del poder adquisitivo de la moneda y la falta de empleo, en lanecesidad de buscar nuevos rumbos, abandonando sus labores ancestrales, como la agricultura, la cría, etc.

Compraron un puesto en el mercado Nº 02, más conocido como el mercadillo, donde actualmente ofrecen sus productos y es así como nace carnicería “Tío Sergio”

Después de algunos años de dedicarse a la venta de carnes rojas, sin los resultados que hubiera deseado, dan inicio a este nuevo rubrode los ahumados “Cecina y Chorizo”
Los inicios en esta línea de trabajo se dieron en condiciones bastante precarias, tanto por la falta de infraestructura como de personal. Con el correr de los días han ido superando cada una de estas deficiencias y descubriendo a su vez nuevos retos impostergables

Para llevar adelante estos y otros cambios, era necesario contar con asesoramiento de algunasentidades tanto públicas como privadas, a fin de garantizar un crecimiento sostenido y compatible con los estándares que exige la modernidad en manejo y procesamiento de alimentos.

[pic]

[pic]
MISION
Posicionarse en el mercado mas allá de las fronteras de nuestra región, convirtiéndonos en líderes en la producción y venta de cecina y chorizo en la región de San martín.

VISION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ratios Financieros
  • Ratio Financieros
  • RATIOS FINANCIEROS
  • Ratios financieros
  • Ratios financieros
  • Ratios financieros
  • Ratios Financieros
  • Ratios Financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS