ratones comida

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
s adecuadas de la jaula para un grupo de 1.3 son de 43 x 28 x 15 cm, de esta manera la jaula tiene espacio para que los animales puedan moverse pero no para que se escapen las hembras del macho.Necesitaremos un biberón, que podemos utilizar el que se utiliza habitualmente con hámster.

2º Lechos

Como cama se utilizará Viruta de madera, papel de periódico, algunos utilizan paja o henoeso ya a gusto.

La viruta a mí me da buenos resultados con lo cual la aconsejo. En las épocas de frió es aconsejable darles un poco de paja o heno para que hagan los nidos.

3º Alimentación

Enel mercado hay muchas posibilidades para alimentación de roedores, la mas utilizada y no por eso la mejor son los preparados para hámster con pipas de girasol (no muy buenas dado su alto grado degrasas), trigo, cebada, también se les puede dar pan duro, frutas ... lo mas utilizado es el pienso de perro con los preparados para hámster y con algo de frutas. El pienso de perro es aconsejable quela proteína animal sea de entre el 16% y el 21 %.

En muchos sitios se dice para evitar el canibalismo darles carne a los ratones para evitarlo, se dice que es por la carencia de proteína, esto estotalmente incierto ya que darles la carne hará que la carne pase a ser parte de la dieta y en el momento que no tengan se comerán a las crías.

El canibalismo puede darse por muchas causas perolas principales son el estrés y la mala alimentación. En la gran mayoría de las ocasiones la mala alimentación es la causante.

Pero sin ningÚn tipo de duda y con unos resultados excelentes el mejorpienso para los ratones es el pienso de Roedores Estabulados que encontraremos en universidades que experimenten con ratones o en empresas de distribución de Estabulados.

Esta son lascaracterísticas de uno de los piensos comercializados.

Humedad ( % ) 12,20

Proteína ( % ) 18

Fibra ( % ) 4,00

Grasa ( % ) 3,10

Minerales ( % ) 5,50

Calcio ( ppm ) 8800

Fósforo ( ppm ) 5900...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el gato y el ratón
  • como el gato y el raton
  • Como el Gato y el Raton
  • Miristas Caen Como Ratones
  • COMO UTILIZAR WINDOWS SIN RATON
  • Cómo El Gato Y El Ratón Analisis
  • como el gato y el raton
  • Como El Gato Y El Raton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS