Ratones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE MOSTROS MARINOS
La película se trato de una historia prehispánica de los mostros marinos que hace muchos años habían todo eso tipos de monstruos que con el tiempo han desaparecido puede ser por nosotros que han desaparecidos y los que se encarga en encontrar los fósiles han encontrado demasiados y pues nos paso como es que murieron y pues primero encontraron a un tiburón dentro de undinosaurio pero todo en pieza con la historia de uno mostros marinos como tipos tortuga que tuvo dos crías un macho y una hembra y las dio a luz en un mar no tan horno y lo primero que hicieron fue salir a tomar aire y pues fueron siguiendo alado de su madre por un tiempo hasta que un mostro marino los estuvo prosiguiendo y se comió a su mama y los bebes tuvieron que seguir solo con una manada delmismo raza por mucho tiempo también crecieron y la hembra esta proseguida por un mostros con unos colmillos muy grandes y a su hermana también era perseguida pero solo a ella le lastimo una aleta mientras que su hermana estaba distraído y no vio venir al monstruo y se lo comió la hembra tuvo que seguir solo con los demás mientras crecía tuvo a sus primeros bebes sus crías fueron tres muy bonitosdespués de un tiempo su vejes la venció y se murió de que ya esta grande y los que se encargan se encontrar los fósiles encontraron los huesos de ella y de mostros que les menciona enterados en una montaña por que con el tiempo desapareció el mar y las montañas se fueron haciendo grandes las montañas hubo masto y las estaciones y pz para eso y no se rompieran los huesos le ponían yeso parapoderlos sacar y mientras tanto seguían encontrando restos de esos mostros en distinto países de la república no solo en un solo lugar pescado que dentro de ellos avían restos de los mostros mas pequeños que se avían comido me pareció muy interesante por que tantas cosas de muchas años atrás y que no sabíamos pero me parece que fueron muy bonitos claro algunos por que me doy cuenta que se comían unos aotros para sobre vivir .

DEFINICION

Un monstruo marino es el término usado para referirse a una hipotética criatura acuática desconocida para la ciencia; generalmente de grandes proporciones, de las cuales se dice que han existido supuestamente una infinidad de posibles avistamientos y testimonios en todo el mundo. A partir de su popularidad, se han formado cantidad de leyendas sobre variasde estas criaturas desde las épocas más antiguas.
* |
monstruos marinos más populares
Las hipotéticas criaturas llamadas popularmente monstruos marinos y que son los más conocidas en el mundo, serían los siguientes:
* Kraken: Monstruo marino mitológico escandinavo. Su descripción más popular es la de un enorme y terrible pulpo gigante, de múltiples tentáculos que le salían de lacabeza, y que hundía embarcaciones y devoraba a la tripulación. Actualmente se cree que estos relatos fueron invenciones a partir de encuentros reales con calamares gigantes, criaturas existentes, de los cuales se sabe muy poco.
* Morgawr: También llamado el monstruo de Cornualles, es un críptido marino que se dice habitaría en la costa de Cornualles, Gran Bretaña, de la cual habría numerosossupuestos avistamientos durante 1975 y 1976, junto a Falmouth Bay. El 5 de marzo de 1976 fueron publicadas en el periódico Falmouth Packet dos fotografías de la bestia que, aunque llegaron a la redacción en forma anónima, sólo mostraban una silueta. Posee cierto parecido con el monstruo del lago Ness.
* Serpiente marina: Variedad de monstruos marinos mitológicos de cuerpo largo y serpentino. Susleyendas parten desde la época antigua e igualmente se han convertido en un clásico en la criptozoología.
* Leviatán: Criatura monstruosa que habitaba los mares en las historias semíticas.
* Medusa gigante: Medusas de tamaños desproporcionados descritas por marineros de diversas épocas.

Apariciones
* En noviembre de 1970 un cadáver putrefacto fue arrastrado por la corriente hasta la...
tracking img