Ratones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajo fuego ciudad natal de Gadafi
Noticia #1

Se trata de los conflictos y poderes para obtener países en control de gobierno, además de querer tener el control de complejo petróleos cruciales estos son los grupos guerrillero rebelde con ofensa de Gadafi estos van con el inter de raíces de gobierno y poderes. Pero no lo pudieron concluir por primera vez cuando lo intentaron. En este casola fuerza más poderosa del mundo les facilitó la ruta a los rebeldes para poder atacar a la fuerza de Gadafi. Queda en nombrar un país llamado sirte que este está ubicado por el camino esta controla por los rebeldes y el oeste del país. Aquí se reúnen los aliados de otan que es una alianza atlántica done ellos resume la responsabilidad militar en libia bajo el mandato de Anders Fogh Rasmussen. Quese supone lo que implica las direcciones del ataque contra los objetivos terrestres y que este también el controlar las operaciones entorno a libia.

Aumenta radiactividad en planta de Fukushima
Noticia #2

Esto se trata de los episodio que dejo el tsunami de Japón en la cual dejo en afecto a las plantas nucleares. Hay una filtración de agua que tienen una unidad #2 de la planta FukushimaDay-ishi que ascendió a mil milisiever y que el nivel de radioactividad en el aire de la unidad #2 media mil. Esta lectura que se esta dando aquí se fue haciendo mientras los trabajadores trataba de remover y almacenar los tanques de agua sumamente radiactiva las #4 unidades que se afectaron. El episodio reverte los de enfrenado esfuerzo de encender un crucial de sistema de enfriamiento que secompuso después del 11/marzo/2011 por el fuerte temblor y maremoto se dice que también los aspecto en estos trabajo que está en conocimiento puede determinar de la fuete de filtración. Ya que la planta nuclear acido afectada por el terremoto y se ha de clareado una emergencia nuclear.

OTAN defiende misión en Libia
Noticia #3

Las oficina de seguridad otan que han tratado he luir estos ataquey dar protección a la comunidad internacional para tomar las medidas necesaria para proteger los civiles de libia pero el grupo guerrillero rebelde se han complementado en seguir su lucha de ataque. Entre los sitios para atacar los bombardeos son Gadafi y sirte. Esta información se ha nota los conflicto guerrillero y rebelde por interés y poderes del gobierno.

Se fuga más agua radiactividadNoticia #4

Es en escape de una planta nuclear que es afectada por el sismo. Hay una cantidades pequeñas nuclear en algunos lugares del mundo se teme a la fuga de agua contaminada con radiactividad. El yodo radiactivo se cree que es uno de los contaminados. Se cree también que halan contaminado el agua del mar y el suelo. Según ellos dicen que no hallan contaminación publica hasta el momento. Porotro lado el yodo radiactivo pudo haberse filtrado al mar que es donde más tienen su preocupación en la crisis de la tercera semana. El yodo radiactivo fue descubierto en en el extremo exterior de las unidades 5 y 6 a un nivel de 150, 000 mayor de lo normal. Las plantas de energía han sufrido fuga de radiactiva desde que surgió el sismo de magnitud .o y que luego fue seguido por el maremoto queinundó el complejo nuclear el 11/marzo/2011.

Huyen de planta por humo
Noticia #5

Dos reactores- planta de Japón estuvieron una columna de humo gris la cual afecto a esto rectores nucleares la cual tuvieron que parar las labores para reconectar los cables de suministro eléctrico y restaura el sistema de enfriamiento. En Tokio la agencia de seguridad de Japón dijo que coopera con el complejode energía nuclear dañado. Después la agencia critico a la empresa Tokio electric power co. Esto es por haber impresionado las 33 piezas de su equipo. Se está investigando las causas del humo que salir de la unidad #3 de la planta nuclear Fukushima . Los funcionarios japoneses habían reportado un avance luego que resulto dañada la planta durante el terremoto y el maremoto. La magnitud de la...
tracking img