Ratoria y las cualidades del oradorla ot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEAS CREATIVAS

Para contribuir el desarrollo de mi provincia donde vivo Cañete tengo las 3 siguientes ideas.
1.- SEGURIDAD CIUDADANA. Encontrándonos en un nuevo Ciclo donde a aumentado ladelincuencia común y mas personas de mal vivir que se dedican al hurto de materiales y personales .
Debemos incrementar con mas efectivos de nuestra Policía Nacional del Perú y también incrementar masefectivos del cuerpo de Serenazgo para en conjunto con la máxima autoridad de la provincia trabajen para reducir la delincuencia de la provincia con presencia de los efectivos de la policía nacionaldel Perú y el cuerpo de serenazgo las personas del mal vivir tendrán que pensarlo mil veces antes de hacer sus fechorías. Salir en patrullas nocturnas inopinadas por las zonas mas escondidas de laprovincia .y dar a una provincia paz y tranquilidad. Porque la vidas de las personas humanas son la razón de ser de la sociedad. Y también darles oportunidad a esas personas del mal vivir porque todostenemos derechos a vivir en paz y armonía en este globo terrestre.

2.- TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL. Viendo cada ves el crecimiento de los Vehículos en nuestra Provincia mis Ideas para eldesarrollo en este campo es la siguiente:
Debemos cumplir y hacer cumplir las reglas y normas del transito vehicular y peatonal.
Dictar resoluciones claras y precisas en las funciones que debencumplir los transportistas en nuestra provincia como por ejemplo sancionar a los conductores que ignoran a los escolares cuando quieren subir a las combis, respetar a todos lo peatones, cuándo nodejen los pasajeros en los paraderos autorizados.

3.- CANALIZACION DEL RIO CAÑETE. Conocedores que nuestra provincia de Cañete es un lugar sísmico y teniendo nuestro rio Cañete que en elmes de enero y febrero aumenta el caudal mi idea es la siguiente.
Canalizar de una vez por todas para evitar daños materiales y personales en el futuro porque en el mes de enero y febrero el...
tracking img