Raul vida

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
Se cierra un ciclo en el Real Madrid. La despedida de Raúl del club blanco es el fin de una etapa, es el adiós de uno los dos jugadores más importantes de la historia del conjunto blanco (sólo pordetrás de Alfredo Di Stéfano).

Puede ser criticado por algunos, pero dudar de su trayectoria en el Madrid es no querer ver la realidad. Lo ha ganado prácticamente todo: 6 Ligas, 3 Champions, 4Supercopas nacionales, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, 2 Pichichis, máximo goleador en activo de la Liga, máximo goleador de la Liga de Campeones ilustran su palmarés.

Lo ha ganadoprácticamente todo con el Madrid, sólo le falta la Copa del Rey y el Balón de Oro

Un currículum impresionante, casi inigualable, que solo tiene dos pequeños 'peros': la Copa del Rey y el Balón de Oro,cuyo trofeo mereció en 2001 pero que se llevó finalmente Michael Owen.

El público del Bernabéu siempre le ha querido más que a nadie por su inmenso sacrificio, por su garra, por su compromiso, por sulucha y por su pundonor. Pero eso no es suficiente para querer a un jugador por encima de los demás. Aún no teniendo la calidad de ex compañeros suyos como Zidane ni la velocidad de Roberto Carlos nila potencia de Ronaldo, Raúl ha sabido ser el jugador más decisivo del Real Madrid durante muchísimos años.

Desde su debut en Zaragoza con tan sólo 17 años ha dejado goles inolvidables quedemuestran que tiene más calidad de la que parece, goles decisivos que demuestran que nunca se esconde y sobre todo muchos goles que demuestra que el '7' madridista sabe más que nadie de este deporte y quelo ama más que nadie. Como el último que marcó con la camiseta blanca, precisamente en La Romareda y jugando ya cojo por una lesión. Y así hasta sumar 228 en Liga, 25 en la Copa del Rey y 69 en Europa.Indiscutible.

Hace dos años que no está a su mejor nivel y él es consciente de ello. Pero su espiritu no le deja retirarse sin un último reto. Raúl no se va a vivir un retiro dorado al fútbol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • Raul
  • raul
  • Raul
  • raul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS