Rawr

Páginas: 12 (2840 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
CONTRATO DE PUBLICIDAD

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO DE PUBLICIDAD Y DISEÑO “Efectivo-Postal” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE“PUBLICITY ROUGE, S. A. DE C.V.”R.F.C. PRO041117-RK9A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA”LA EMPRESA PUBLICITARIA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA LIC. ROMINA MARIN ISLAS, EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR ÚNICO, Y POR LA OTRAELC. EDUARDO RODRÍGUEZ HAROA QUIEN ENLO SUCESIVO SE LE DENOMINARA”EL CLIENTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

DE “PUBLICITY ROUGE, S. A. DE C.V.” :

I.- Que es una persona moral, constituida conforme a las leyes del país, bajo la forma de (S.A de C.V.) Sociedad Anónima de Capital Variable, como consta en el Testimonio Notarial con numero de instrumento siete milsetecientos cuarenta y tres (7,743); de fecha diecisiete (17) de noviembre del dos mil cuatro (2004); protocolizado ante la fe del notario público número 3 (tres), con ejercicio en el distrito judicial de Actopan, estado de hidalgo, e inscrito en el registro público de comercio del estado de hidalgo bajo el folio mercantil electrónico no.10436-11 del día tres (03) de febrero del dos mil cinco (2005).II.- Quien suscribe el presente contrato en su carácter de administrador único, tiene las facultades suficientes para ello, como consta en el testimonio notarial con numero de instrumento siete mil setecientos cuarenta y tres (7,743); de fecha diecisiete (17) de noviembre del dos mil cuatro (2004); protocolizado ante la fe del notario público número 3 (tres), con ejercicio en el distritojudicial de Actopan, estado de hidalgo, e inscrito en el registro público de comercio del estado de hidalgo bajo el folio mercantil electrónico no.10436-11 del día tres (03) de febrero del dos mil cinco (2005); manifestando bajo protesta de decir verdad que tales facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

III.- Que su Domicilio Legal es el ubicado en Boulevard Valle deSan Javier No. 707 2do. Piso en el Fraccionamiento Valle de San Javier, C.P. 42086, en la Ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo; tel. 01 (771) 71 9-69-54 y (01 771) 71 9 74 99.

V.- Que es su voluntad otorgar y celebrar con el C. EDUARDO RODRÍGUEZ HARO, un contrato de prestación de servicio de publicidad y diseño “Efectivo-Postal”.

a) DE ”EL CLIENTE” :

I.- Que acude por supropio derecho y que responde al nombre de EDUARDO RODRÍGUEZ HARO de nacionalidad mexicana, con capacidad legal y económica suficiente para obligarse mediante el presente contrato.

II.- Que se encuentra legalmente inscrita ante las autoridades fiscales bajo el registro federal de contribuyentes ROHE-580513-HB1, así como también estar al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales.IV.- Que su domicilio legal es el ubicado en la Calle Fresno #237 Fraccionamiento Villas del Álamo CP 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

V.-Está interesada y acepta celebrar un Contrato de prestación de Servicio de Publicidad y Diseño “Efectivo-Postal” a nombre de su representada.

b) “DE LAS PARTES”

I.- Que se reconocen mutua y plenamente la personalidad con laque se ostentan en el presente contrato, manifestando que es su voluntad libre y espontánea, el celebrar el mismo, sujetándose y quedando de conformidad con las siguientes:

C L A U S U L A S
PRIMERA.-OBJETO
El presente contrato tiene por objeto el desarrollo de una relación de publicidad entre las partes que lo suscriben, en virtud del cual “LA EMPRESA PUBLICITARIA” prestará susservicios a ”EL CLIENTE”., consistentes en el diseño, publicidad, dirección, información y promoción de los productos y servicios de ”EL CLIENTE” siendo “LA EMPRESA PUBLICITARIA” a través de su denominado “Efectivo-Postal” ,publicitara y promocionara la imagen, logotipo, realizando la descripción de los productos y/o servicios, introducirá los datos de contacto y localización de ”EL CLIENTE”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rawr
  • rawr
  • Rawr
  • rawr
  • Rawr
  • rawra
  • Rawr
  • Rawr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS