Ray Hammond

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013


Ray Hammond
El mundo en 2030




El autor y sus asesores - consultores:
Ray Hammond
Ray Hammond esun futurólogo que, durante 25 años, ha investigado, escrito y divulgado verbalmente cómo las tendencias futuras pueden afectar a la sociedad y a la economía. Autor de cuatro novelas futuristas, diezensayos y documentos, y diversos guiones para el cine, la televisión y la radio, sus trabajos han alcanzado la categoría de best-sellers en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, RepúblicaCheca, Eslovaquia, Polonia, Japón y China.
Professor Allison Druin
Allison Druin es Directora del Human-Computer Interaction Laboratory de la Universidad de Maryland, USA. También es Comisariaestadounidense, nombrada por la Casa Blanca, en la United States National Commission on Libraries and Information Science.
Mike Childs
Mike Childs es Director de Campañas de Friends of the Earth. Fundada en1971, es una entidad internacional que trata de proteger y mejorar las condiciones de vida de nuestro planeta, ahora y en el futuro.
Professor I. M. Dharmadasa
I.M. (‘Dharme’) Dharmadasa esProfesor del Centre for Electronic Materials and Devices de la Universidad de Sheffield Hallam, Gran Bretaña. Además de su dedicación a la investigación en el campo de las tecnologías solares, se ocupaactivamente de la divulgación de los trabajos sobre posibilidades de aplicación de las energías renovables.
También ha desarrollado el programa Village Power, que utiliza la energía solar en el mediorural para ayudar a la lucha contra la pobreza. Agradecimientos
Debo mucho a los tres asesores-consultores, Mike Childs,
Allison Druin y “Dharme” Dharmadasa. Su entusiasmo y su diligencia leyendo misborradores, sugiriéndome modificaciones y guiándome hacia nuevas fuentes de investigación han sido decisivos; les agradezco mucho todos sus consejos y aportaciones.
Diversos miembros de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hammond
  • Organo hammond
  • piano hammond
  • Rayos
  • rayados
  • El hammond
  • rayos
  • rayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS