Rayman y click, peliculas ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Rainman Y Click, Perdiendo el Control

Rainman

(El hombre de la lluvia)

Al ver esta película tan sentimental y realmente conmovedora, me hace conocer más formas en que las personas sepueden comunicar, es un filme entretenido, emocionante, triste y divertido a la vez, que exalta los valores familiares, el amor, la hermandad, la dignidad de las personas con deficiencias mentales yreprueba el materialismo; describe el drama de esta terrible enfermedad, que más comúnmente acompaña tanto a la víctima como a los familiares.

Esta película empieza con la aparición de CharlesRabbitt quien es un tipo frio, interesado y egoísta quien está de viaje con su novia y recibe la noticia de que su padre con quien ha estado distanciado mucho tiempo murió y este espera recibir toda lafortuna pero se lleva la decepción de que la mayor parte de la herencia o más bien toda, se la dejo a un heredero al que Charles no conoce.

Lo busca, con la intención de recuperar lo que su padre nole ha dejado, y descubre que el heredero deconocido se llama Raymont, que es un hermano mayor que no conocía y también que es autista; lo saca del reclusorio mental donde vivía y se lo lleva a LosÁngeles y de esa manera emprenden un accidentado viaje juntos, en el que ambos aprenden a conocerse, a tenerse confianza y cariño.

Raymond en un "autista" con capacidad mental limitada en algunosaspectos, pero con dotes de genio en otros. En realidad, la calidad de las actuaciones no deja nada que desear, realmente muy completa, muy bien caracterizado en papel de Raymont por parte de DustinHoffman y el de Tom, en si esta película hace reflexionar, es emotiva.

En cuanto a la forma en que se comunican se puede ver poco entendimiento por parte de Charles con su hermano Raymont pero logranencontrar una forma comunicarse, y así su propia manera de entenderse y comunicarse.

Al terminar de ver esta película hace que reflexione y me pregunte, que haríamos nosotros, en especial que...
tracking img