Raymond gettel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAYMOND G. GETTELL
Los hombres están condicionados por el medio en el cual se desarrollan, viven en el mudo de la naturaleza y son limitados por sus mismas condiciones.
Llegó un punto en que elhombre se sintió impotente y lucho por conseguir su desarrollo y fue así como Su principal descubrimiento fue tener conciencia sobre el medio en el que vivía y por esta razón comenzó a trabajar en sumejoramiento, esto ocurrió no solamente con relación al medio físico natural sino también al desarrollo social y debido a esto el hombre empezó a investigar la naturaleza y sus leyes. de esta manerafueron adoptando creencias intelectuales para argumentar su existencia y forma de vida.
Raymond afirmo que donde existe vida humana se ha encontrado siempre una organización, una autoridad y la fuerzaque garantice su cumplimiento y por este proceso es que surge el pensamiento político (gobierno y la ley).
La mayor parte de las teorías políticas se dedican a justificar la autoridad la cual esatacada por los mismos hombres y es así como ni el político ni el economista pueden desatenderse de la personalidad humana bajo todos sus aspectos.
La naturaleza del pensamiento político depende deldesenvolvimiento intelectual actual para que con los principios políticos puedan comprenderse perfectamente.
Estos principios políticos van de generación en generación y cada estado modifica la leysegún su experiencia y el resultado de condiciones.
Por todas estas ideas de política se han creado grandes controversias en la sociedad debido a pensamientos y formas de desarrollo intelectual distintoy es así como se crean los partidos políticos.
No existe una teoría del estado que pueda presentarse como la verdad definitiva de un problema, algunos principios básicos de la política que estánclaros se les llaman postulados universales.
Las principales razones por las cuales se crean disputas entre una sociedad son su diferencia a de pensamientos en cada ser individual, Debido a esto la...
tracking img