Rayo de luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El rayo de la luna trata de un joven llamado Manrique, un niño muy solitario al cual no le gustaba estar con la sociedad al contrario siempre estabasolo.
A este niño le gustaba pensar, pensar mucho, siempre pensaba en el porque de las cosas.

Una vez en el claustro mientras veía la luna vio a unamujer con un vestido blanco correr por el bosque, el trato de seguirla, para el era la mujer mas hermosa que había visto, la siguió hasta que llego aun castillo donde ella permanecía en una ventana, pero ahí no vivía esa mujer que el quería.

Así pasaron meses, meses donde el la soñó, la imagino,imaginó sus cabellos negros volando por los aires y sus grande y azules ojos pero no la volvió a ver hasta una noche en el claustro donde la lunabrillaba fuertemente la volvió a ver, la volvió a seguir queriendo verla bien.

Cuando llego a ella no tuvo mas remedio mas que darse cuenta que esmujer, la hermosa mujer que el amaba, de cual estaba enamorado era solamente el rayo de la luna.

Así el decía que todo lo que se refería al amor,pasión, gloria, felicidad, todo siempre terminaba en el rayo de la luna.

Lo que tiene el rayo de luna con el romanticismo es como expresa todo el joven,explica con tanto detalle como era la mujer, como se siente al verla y cuando no esta con ella.

La forma en que describe la noche y las cosas, contanto detalle.

También como lo hace de suspenso, te hace dudar quien es esa mujer y de lo hace lento. Las cosas son obscuras no les pone tanto color.
tracking img