Rayos catodicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el presente proyecto, tenemos planeado dar una extensa explicación acerca del tema que se nos asigno: “La pantalla de rayos catódicos”. Eltema puede parecer algo tedioso, pero en realidad con las investigaciones ya hechas se vuelve interesante ya que en el contenido del proyecto se explicadetalladamente las funciones y materiales con los que cuenta este tipo de pantalla que, con los avances tecnológicos, ya no es novedad ni reto alguno.

Hoy en díala tecnología nos ha dado la oportunidad de facilitarnos la vida puede decirse que un 110% y más adelante será una cifra más alta, ya que juntos el hombre ysus descubrimientos han llegado y llegarán más allá de lo que uno se puede imaginar.

A lo largo de los años, el campo de la tecnología ha tenido grandesavances por este motivo existen diferentes tipos de pantallas como: plasma (solo se uso para televisores de gran formato), LCD (Usa cristales en liquido que causanuna mejor vista), 3D (usa diferentes técnicas para crear una ilusión de profundidad) y LED (tiene una alta definición, nos da un mejor contraste de imagen).Presentaremos tanto sus diferencias como similitudes. Para que de este modo puedan obtener la pantalla más conveniente hacia sus necesidades.


Con estainvestigación logramos elaborar una presentación de power point y carteles llamativos. En realidad esperamos que sea de su interés y agrado, ya que es importanteconocer más acerca de los avances que nos ha proporcionado la tecnología, que es a nuestro parecer, una de las ciencias más importantes de estas fechas.
tracking img