Rayos

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Universidad Tecnológica Centroamericana

Propuesta de Proyecto

Puentes
Catedrático:
Ing. Marlon A. Palacios

Integrantes:
Grupo ¨Bazinga¨

Fecha:
Lunes 17 de Enero de2011

Tegucigalpa, M.D.C.

Visita de Campo
En este punto se incluyen aspectospropiamente del sitio donde se construirá el puente, basados en observaciones realizadas en ellugar donde será construida la obra.
Para nuestra propuesta de proyecto de paso a desnivel es:

El tramo que comprende de Plaza Miraflores y el Centro Comercial Centroamérica,este tramo consta de 640m. Entre las estructuras existentes tenemos: Postes de luz a lo largo del tramo del desnivel, en nuestra visita contamos alrededor de 16 postes, este desnivelse construirá en donde está ubicada la mediana de 4.20m, a inmediaciones del desnivel se encuentran edificios como Mall Plaza Miraflores, IMPREMA, Banco Atlántida, es preciso decirque la rampa de entrada quedara a unos metros después del puente peatonal.

Finalización del desnivel

La ubicación geográfica del puente será: A inmediaciones de la calleentre Plaza Miraflores y C.C. Centroamérica, el desnivel será construido en la mediana de la carretera.

Este desnivel dará acceso a rutas de colonias Loma Verde, Miraflores, etc.También serviría para facilitar el tráfico de la ciudad en esta ruta a las pico.

Ubicación del norte Magnético:

Planimetría de la zona:
Anchos y características de víasexistentes: 8 metros de calzada en cada lado de calle, 4.20m de mediana, con 16 postes de alumbrado eléctrico a lo largo del desnivel. Longitud de tramo carretero es 640 metros. Laaltura libre de la estructuras es de 10 metros (postes), altura libre de puente peatonal es de 5.80m.

Modelación del puente a desnivel en Plaza Miraflores

Longitud de tramo: 640m
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rayo
  • los rayos
  • Rayos
  • rayados
  • Rayo
  • Rayo Laser
  • los rayos
  • RAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS