Rayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cari, hacia tiempo ya que no te escribía una cartita y como a mano no me apetece escribirtela hoy cambiamos y va a ordenata, que si lo ves por la parte positiva, siempre te sale buena letra y laslineas rectisimas.

Mira una de nuestras primeras fotos juntos en la Mahou, de esto ya pasaria por lo menos dos años y ocho o nueve meses, puff como pasa el tiempo eh!, y miranos ahora, yo creo keeno que ni la mitad de lo que eramos antes individualmente.
Tú ya no eres ese macarrilla que iba de fuerte por el mundo y de que todo se la chupaba, para convertirte en un sensiblete , un mimosito, porque te gustan los mimos mucho mucho, en lo que no has cambiado nada es en tu apetito sexual :P ,pero si la forma de tal.
Eres más responsable, un poco más confiado con la gente...no sé, yo creo quete has convertido en un hombrecito de veinte años hecho y derecho.
Y yo...pues ...tú me has proporcionado la tranquilidad justa para poder sentirme comoda con alguien después de tanto tiempo, mehas echo madurar en muchos aspectos que ya sabia y en otros muchos que no tenia ni idea, yo creo que nos complementamos bien, muy bien, menos en el caracter cuando salta sin control, que puff, vayados....jejejejejeje pero kee más da, sigo diciendo que lo bueno hace que compense lo malo.
Eres muy especial para mi pichi, y cada vez que nos enfadamos yalguno dice de dejarlo para al final volver ...pienso que va a ser muy dificil el dia que lo dejemos de verdad ( si es que lo dejamos). Yo sigo sin entender como no tenías a un montón de chicas detrás deti...o a lo mejor las tenias y no lo dijiste capullito. Para mi tienes casi todo lo que una chica puede pedir de un chico; eres inteligente, listillo, gracioso, simpático, borde, chulito, cariñoso,protector ( a veces de más), sexy, alegre...un poco más cachitas y a mi te me quitan de las manos.
Sabes de que me acuerdo cuando nos enfadamos?
Me acuerdo mucho de aquella noche que te quedaste a...
tracking img