Rayuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Concepto pretende la Realidad….
Es simplemente romper paradigmas.
¿Por qué creamos que el lenguaje actual es el correcto? nosotros mismos, como humanidad lo creamos, ¿cómo saber si solo pormedio de él logramos expresar lo todo lo que sentimos? Es imposible, si ello pasara, ¿para qué existirían los besos?, ¿los abrazos?, ¿los sentimientos? al fin y al cabo da igual como lo hagas, la maneraen que lo digas, solo lo dijiste y ello causo una desgracia o una exaltación dentro del corazón de una persona, ¿acaso un poema importa cuando la h no sueña?, es hambre de comunicación…eso es loimportante, transmitir y que lo reciban, aunque de ninguna manera será de la misma manera en que la otra lo percibe, ni siquiera por el medio más eficaz, ni siquiera por medio de la buena ortografía, nisiquiera por medio de una palabra inventada.
Es dejarme guiar por el sonido, cerrar los ojos e imaginar, sentir hasta que nube me lleva, escuchar lo que dice el viento y lo que los patos transmiten consus graznidos.
¿Entendemos así a los animales?, tal vez sí, pero no podemos averiguarlo hasta que no lo sintamos ya sea por medio de una mirada o hasta una lágrima. Creo entonces que la únicamanera que logramos transmitir la verdad es por medio de los ojos, si bien es cierto puedo verlos como la ventana del alma y es cuando dudo que la palabra tenga una completa confiabilidad.
No puedoconfiar en aquello que aún no he verificado, pero puedo hacer arte, puedo hacerle ver a la gente lo que creo que es desde otro punto de vista, desde atrás, o desde adelante…por ello es maravillosoencontrar las diferentes y únicas mentes o mataconceptos, porque solo a través de ella puedo conocer el mundo.
Sería estupendo conocer cada uno de los diferentes tipos de mundo que la gente percibe o en quela gente vive, ¿cómo es que con palabras un esclavo pudo decir lo que es la libertad? o ¿cómo puede una madre decir lo que significan los hijos a alguien que nunca los ha tenido?
Por más que nos...
tracking img