Raza Cosmica

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
La doctrina política actual reconoce la legitimidad de los mestizajes y con ello sienta las bases de una fusión interracial reconocida por el Derecho. Queda, sin embargo, por investigar si la mezclailimitada e inevitable es un hecho ventajoso para el incremento de la cultura o si, al contrario, ha de producir decadencias, que ahora ya no sólo serían nacionales, sino mundiales, tomando en cuentaque no existe análisis sobre la Historia prehispánica, sino un análisis a través de la civilización indígena.
Mediante una recopilación de sucesos podemos señalar, que la primera raza establecida fuela egipcia, una raza bastante blanca y relativamente homogénea, sin embargo, tras guerras y conquistas esta se fue debilitando por interrupciones de la raza negra. Por consiguiente, ya para la épocadel segundo imperio se forma una raza nueva, mestiza, con caracteres mezclados de blanco y de negro, que es la que produce el segundo imperio, más avanzada y floreciente que el primero.
Porconsiguiente y con las invasiones de los bárbaros, al mezclarse con los aborígenes, galos, hispanos, celtas, toscanos, producen las nacionalidades europeas, que han sido la fuente de la cultura moderna hastanuestros tiempos.
Es entonces fácil suponer que en una determinada región de una masa continua se desarrollaba una raza que después de progresar y decaer era sustituida por otra, y un claro ejemplo semuestra en la raza que hemos convenido en llamar Atlántida que prosperó y decayó en América. Después de un extraordinario florecimiento, tras de cumplir su ciclo, terminó su misión particular, entróen silencio y fue decayendo hasta quedar reducida a los reducidos Imperios azteca e inca, indignos totalmente de la antigua y superior cultura.
Más tarde, en Grecia se funda el desarrollo de lacivilización occidental o europea, la civilización blanca, que al expandirse llegó hasta el continente americano para consumar una obra de recivilización y repoblación, lo que reconstituye las cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La raza cosmica
  • La raza cosmica
  • La Raza Cósmica
  • La raza cosmica
  • Raza Cosmica
  • La raza cosmica
  • La Raza Cosmica
  • La otra raza cosmica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS