Raza guerrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A principios del siglo XIV D.C., algo sorprendente estaba sucediendo sobre la faz de la tierra, una nueva raza apocalíptica de gran estirpe guerrero,comenzaba erigirse y expandirse. Formando así un gran imperio, cuyo principal poder residía en la fuerza de sus guerreros.
Guerreros con poderesfuera de serie que iban más allá de sus armas; poderes letales e intangibles, poderes que eran capaces de poner de rodillas a cualquiera que lesenfrentara.
Estos poderes se basaban en su coraje, entrega, pasión, fuerza y sacrificio.
Guerreros que más que aniquilar a su enemigo con estos poderes,ofrecían y mostraban su fuerza guerrera para satisfacer y rendir honores a los dioses con el sacrificio mismo, alimentándolos con su sangre valerosa y bravía.Sacrificio que era presenciado por las clases más altas y privilegiadas de sacerdotes y guerreros, enmarcado en un escenario pletórico digno paraguerreros que serian convertidos en dioses “la cancha de pelota”.
Lugar donde cada guerrero azteca al grito de guerra dejaba su vida, alma, honor, pasióny coraje cubriendo cada centímetro de la cancha con su honorable sangre.
Sangre que a la postre cubriría a lo largo y a lo ancho lo que hoy esMéxico, sangre guerrera que todos y cada uno de los mexicanos hasta el día de hoy llevamos en nuestras venas, sangre que es impulsada por un corazón aztecaque late al ritmo de los tambores de guerra, sangre que nos hace estar preparados al escuchar el grito de guerra. Herencia bendita, herencia Azteca.
tracking img