Razas De Perros

Páginas: 9 (2232 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
1. Beagle:

El beagle es encantador, gusta de retozar al aire libre y no pierde oportunidad para jugar. Esta raza adora a los niños, le gusta la compañía humana y en la cacería es un excelente cazador.
Se utilizaban jaurías de beagles para cazar liebres por olfato. Su nombre proviene de la palabra celta que significa pequeño, beag, o en francés de begueule que significa garganta.Esta raza en la actualidad es más grande que sus antepasados que podían ser transportados en bolsas o alforjas.
De cuerpo musculoso y de pelaje resistente al agua, se puede encontrar en combinado de colores blanco, rojo, tostado, negro, limón y azul.
Es alerta y se debe manejar con firmeza, ya que posee una fuerte personalidad y esto a veces lo hace difícil para entrenar. Casi nuncaes agresivo y siempre esta de buen humor, pero si no se ejercita, se aburrirá y se tornará destructivo. Si se queda solo por mucho tiempo ladra en exceso o hará travesuras.



Dalmata:

Los orígenes son poco claros, pero en la Europa del siglo XIX su tarea principal era correr junto a los carruajes, para proteger a los viajeros. El dálmata por su buen temperamento e inteligencia yservicio, es la mascota del los cuerpos de bomberos en Estados Unidos.
Esta raza elegante tiene las líneas delicadas y musculosas del pointer, con el que puede tener algún parentesco. Nace con pelaje blanco, pero van apareciéndole manchas negras o de color hígado bien definidas durante el primer año. Las uñas pueden ser del color de las manchas o de color blanco.
Fiestero, enérgico y protector, adora alos niños "de 8 años en adelante", por lo que puede ser un buen perro niñero. Se requiere de un buen entrenador para adiestrarlo por su gran sensibilidad su entrenamiento necesita de paciencia y un manejo suave, pero firme, para explotarle todas su aptitudes requiere de un amo experimentado. Por su carácter y energía física, si no es bien ejercitado y entrenado, será un perro problema"destructivo" y toma de control.
Acicalado:
Esta raza pierde mucho pelo, por lo que el cepillado diario es esencial. Báñelo cuando se necesite, también cortarle sus uñas regularmente.
[pic]

Fox Terrier:

Nacionalidad: Gran Bretaña.
Origen: el abuelo de los fox terrier actuales es el “Agassin”, perro descrito en el siglo III por el poeta griego Oppiano , que responde a un grifón terrier de losbretones insulares. Los fox actuales existen en Inglaterra desde los comienzos de la caza del zorro en este país. Es habitual verlo en cuadros de caza de los siglos XIV y XV.
Aspecto: tanto el Fox terrier de pelo liso como el de pelo duro cuentan con muchos medios de defensa; mandíbulas fuertes, dentadura desarrollada. Bien construido, con alzada no superior a 40 cm. En el primero el color de fondosiempre debe ser el blanco con manchas negras y marrones. En el segundo, el manto denso y compacto debe tener de fondo el blanco y las manchas deben ser negras o canela.
Carácter: activo, alegre, le gustan los juegos y es cariñoso con los niños. Necesita mucho ejercicio.
Utilización: el Fox terrier nació como perro de caza en madriguera y capaz de enfrentarse a los zorros (de ahí su nombreFox-zorro). Buen guardián de apartamento.

[pic]


Golden Retriever:

Se piensa que el Golden Retriever se desarrollo en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850, pero las mezclas de cruza que se usaron son desconocidas. Se puede ver que tiene algunas características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, esto lo hace un hábil perro de caza y conhabilidades para rastreo.
Porte cencillo y elegante con pelaje lustroso en tonalidades crema o dorada. El pelo puede ser lacio o suavemente ondulado alrededor de cuello, hombros y caderas, y llega hacer tupido.
El golden es un animal de buen comportamiento, inteligente y con un gran carisma. Es fácil de entrenar y suele ser paciente con los niños, en muy raras ocasiones algunos pueden exhibir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perros raza
  • Raza de perros
  • Razas De Perros
  • Razas de perros
  • razas de perros
  • Las razas de perro
  • Razas de perros
  • razas de perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS