Razon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F., 11 de octubre de 2010.
Expediente 641-JAL

RAZÓN.- En virtud que de constancias que integran el expediente de control en que se actúa, se desprende que ÓSCAR AHUMADA AMADOR sentenciado a once años de prisión por la comisión del delito de Contra la Salud en la modalidad de Posesión de cocaína con fines de venta y venta de cocaína, computable a partir del 06 de febrero de 2003,asimismo al haberse decretado procedente la traslación del tipo y la adecuación de la pena de prisión el sentenciado OBTUVO SU LIBERTAD, como así lo informó el Oficio DJAL/7327/2010 de 29 de septiembre de 2010, lo procedente es archivar el expediente de mérito, como asunto totalmente concluido. Lo que se hace constar para los efectos legales conducentes.

.

Lic. Irma María del Rosario HernándezAltamirano
Defensora Pública Federal

México, D.F., 11 de octubre de 2010.
Expediente 747-JAL

RAZÓN.- En virtud que de constancias que integran el expediente de control en que se actúa, se desprende que JESÚS ARANA ARANA sentenciado a ocho años nueve meses de prisión por la comisión de los delitos de Contra la Salud en la modalidad de Posesión finalista de clorhidrato de cocaína, yPortación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, computable a partir del 22 de mayo de 2004, asimismo al haberse otorgado el beneficio de preliberación el sentenciado OBTUVO SU LIBERTAD, como así lo informó el Oficio DJAL/7382/2010 de 29 de septiembre de 2010, lo procedente es archivar el expediente de mérito, como asunto totalmente concluido. Lo que se hace constar para losefectos legales conducentes.

.

Lic. Irma María del Rosario Hernández Altamirano
Defensora Pública Federal

México, D.F., 11 de octubre de 2010.
Expediente 854-SIN

RAZÓN.- En virtud que de constancias que integran el expediente de control en que se actúa, se desprende que GUSTAVO GARCÍA GONZÁLEZ sentenciado a cinco años de prisión por la comisión del delito de Contra la Salud en lamodalidad de Posesión, computable a partir del 02 de octubre de 2004, COMPURGÓ PENA DE PRISIÓN en 02 de octubre de 2009 por lo que lo procede archivar el expediente de mérito, como asunto totalmente concluido. Lo que se hace constar para los efectos legales conducentes.

.

Lic. Irma María del Rosario Hernández Altamirano
Defensora Pública Federal

México, D.F., 11 de octubre de 2010.Expediente 710-SIN

RAZÓN.- En virtud que de constancias que integran el expediente de control en que se actúa, se desprende que LÁZARO GONZÁLEZ ARMENDARIZ sentenciado a diez años de prisión por la comisión del delito de Contra la Salud en la modalidad de Transporte de Marihuana, computable a partir del 04 de febrero de 2000, COMPURGÓ PENA DE PRISIÓN en 04 de febrero de 2010 por lo que lo procedearchivar el expediente de mérito, como asunto totalmente concluido. Lo que se hace constar para los efectos legales conducentes.

.

Lic. Irma María del Rosario Hernández Altamirano
Defensora Pública Federal

México, D.F., 11 de octubre de 2010.
Expediente 119-QRO

RAZÓN.- En virtud que de constancias que integran el expediente de control en que se actúa, se desprende que el Juez de origen,al resolver el Incidente no Especificado relativo a la solicitud del enjuiciado JUAN LUIS MENESES BALBINO para la aplicación del Decreto de reformas y adiciones en materia de narcomenudeo, procedió a adecuar la pena de prisión impuesta por la comisión del delito de Contra la Salud en la modalidad de Posesión de narcóticos con fines de comercialización (venta), computable a partir del 09 de juniode 2006, por lo que el sentenciado OBTUVO SU LIBERTAD, como así lo informó el Oficio QRO/01323/2010 de 27 de septiembre de 2010, lo procedente es archivar el expediente de mérito, como asunto totalmente concluido. Lo que se hace constar para los efectos legales conducentes.

Lic. Irma María del Rosario Hernández Altamirano
Defensora Pública Federal

México, D.F., 11 de octubre de 2010....
tracking img