RAZON

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
RAZON

Como se empiezan a utilizar la psicología en los altos mandos para poder controlar o manipular a la gente, John B. Watson y P. Pavlon en Rusia en Estados Unidos decían que no se podíanconfiar en las subjetividades ya que la introspección era ineficaz, ellos impulsaron la psicología como medio investigativo, dando a conocer las conductas humanas como manifestaciones observables elseñor Luis Carlos Restrepo busco una manera de explicar todos los descubrimientos emocionales , racionales , adaptaciones internas y externas alas que transcurrimos nosotros los seres humanos  y la razónoperatoria, y gracias a todo esto los psicólogos han tenido que profundizar sobre las funciones mentales -físicas así fue que descubrieron que la psicología y la psiquiatría están íntimamente ligadas.Al llegar la cibernética con la máquina del cerebro humano compartían algunas cosas acepto la capacidad de divergir y de emocionarse, hoy en día estamos en un mundo donde preferimos la modernidad eignoramos las dictaduras, donde nos volvemos más perezosos por que el trabajo que debemos hacer se facilitan gracias a las maquinas.
Los padres de antes hacían que sus hijos vivieran en un mundo de“fantasía”, nos prevenían de muchas cosas y ya cuando crecía y se hacía mayor es cuando enfrentaban la verdadera realidad, en cambio hoy en día los padres prefieren decirles a sus hijos desde pequeñospara prevenirles los males que hay en el mundo exterior, para que no confíen en lo que “aparenta” ser bueno.
Especialistas decían que el castigo físico y el razonar era más efectivo, el castigofísico, el no castigo físico y la privatización de objetos explicándole al niño el por qué lo hacían, al parecer era mucho más efectivo. el lenguaje del domino, lo cual es dominar la mente de la gente, nolos ve más que una especie de “maquina productora” el cual entre más trabaje es mucho mejor el resultado pero sin darse cuenta que no le interesa que gocen la eficiencia del trabajo.
Creamos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que razon
  • razones
  • La Razón
  • razon
  • El Razonamiento
  • SIN RAZÓN
  • razonamiento
  • razonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS