razonamiento complejo

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Texto de Investigación

1. Percepción
2. Teorías:
3. Características
4. Subjetivas:
5. Selectivas:
6. Temporales:
7. Componentes de Sensaciones:
8. Estimulo
9. Sensorial
10. Relación sensorial
11. Ipus internas:
12. Necesidad
13. Motivación
14. Experiencia
15. Procesos selectivos
16. Procesos naturales del estimulo
17. Organización
18. Factores
Naturaleza delestimulo
19. Tamaño
20. Color
21. Luz y forma
22. movimiento
23. Intensidad
24. Detalles
25. Contraste
26. Emplazamiento
27. Insólito
Aspectos internos del individuo
28. Expectativas
29. Motivos
Distorsiones perceptivas
30. Exposición selectiva
31. Atención selectiva
32. Defensa
33. Perceptual
Organización relación entre figura y fondo
34. La figura
35. El fondo
36.Agrupamiento o proximidad
37. Ley de cierre o clausura
38. Ley de semejanza
39. Ley de buena continuidad
40. Ley de membresía: se refiere a que un estímulo adquiere significados diferentes según los contextos en los que se observa.
En la publicidad este concepto explica la importancia de la decoración de algunos locales comerciales.
41. Ley de estímulos ambigua: es cuando nocorresponde a una forma reconocida inmediatamente o cuando se interpreta de diferentes formas. El ser humano tiene tendencia a interpretar los estímulos de manera coherente.

Interpretación
42. Percepción de los factores capta la atención y consigue la percepción del publico objeto en un anuncio grafico se recurre a un buen diseño de todos sus elementos. En este sentido son factores perceptivos todossus componentes.
43. Publicitarios: divulgación de anuncios con fines comerciales, es una composición de signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa .Estas dos nociones nos permiten definir al texto publicitario, que es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto al producto o servicio que se desea promocionar.Concretamente podemos decir que un texto publicitario persigue dos objetivos: dar a conocer un producto e incitar al público a que lo adquiera.
44. Diagramación: es que el receptor capte todas cada una de las partes de su composición, que perite al anunciante la posibilidad de crear un código propio identificable por el receptor.
45. Logotipo es la firma del anuncio. Sobre el que recae el recuerdode la marca en el momento de la copra para la facilidad de recordación del producto del que se hable.
46. El titular confiere un código y una mejor lectura al anuncio que por lo general corresponde al concepto y a la estrategia de la campaña
47. Cuerpo del texto: Al igual que el titular debe de analizarse su posición e tipo de letra y el fondo, para medir la facilidad de lectura, es la parteinformativa del anuncio, analizando las ventajas y características del producto.
48. El eslogan es una formula breve, concisa fácil de retener debido a su brevedad y habilidad para impresionar la mente, debe de reunir en pocas palabras que se quiere emitir y provocar al receptor
49. Brevedad para que se logre la efectividad, es necesario usarlo rápidamente en una campaña e incluso dentro delmismo anuncio, siempre y cuando la repetición resulte amable.
50. Captar atención para ello se elabora utilizando juegos de palabras, proverbios, repeticiones de palabras, rimas, slogans ligados a lo absurdo.
51. Facilidad de teorización es preciso entonces que capte y atraiga la atención de los sujetos y además que sea breve para facilitar la memorización.
52. Imagen grafica La Imagen gráficaes la representación de un "objeto", idea o circunstancia y es el soporte que materializa un fragmento de lo perceptible. El lenguaje visual condensa la experiencia humana en descripciones visuales como la imagen viva, móvil y fija, que vienen a ser diferentes manifestaciones del mismo, es decir, idiomas, modos particulares de expresar, la imagen gráfica es la representación del objeto con el fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razonamiento Complejo
  • Razonamiento complejo
  • Razonamiento Complejo
  • Razonamiento complejo
  • Razonamiento complejo
  • razonamiento complejo
  • Razonamiento complejo
  • RAZONAMIENTO COMPLEJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS