Razonamiento con las hermanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAZONAMIENTO CON LAS HERMANAS

 

Una nueva publicación esta ahora disponible, se titula:>
'RAZONAMIENTO CON LAS HERMANAS'
(Se estimula a todos los hermanos solteros a leerla y aplicar sussugerencias )>
*INTRODUCCIONES PARA RAZONAMIENTO CON LAS HERMANAS:
-AMOR / BONDAD
'Me he encontrado con muchas hermanas que realmente se preocupan por la falta de hermanos disponibles en lascongregaciones vecinas. Piensa usted lo mismo? Porque cree usted que se da esta tendencia?  ¡Sabia usted que yo estoy interesado en usted? ' (Explique la razón).
 
 -CUANDO LAS HERMANAS DICEN: 'ESTOY OCUPADA''Hola. Mi nombre es--------. Quería conversar con usted acerca de cómo podemos conocernos mejor el uno al otro. Pero puedo ver que esta ocupada (o a punto de irse a su casa). Podríamos juntarnos aalmorzar el Sábado después¸ del servicio del campo y analizarlo después¸?'
 
*COMO PUDIERA RESPONDER A EXPRESIONES QUE PUDIERAN DETENER LA CONVERSACION:
 
'NO ESTOY INTERESADA'
'Puedo preguntarlesino esta interesada en mi o en los hermanos en general?
Le hago esta pregunta porque me he encontrado con muchas hermanas que en un tiempo estuvieron interesadas en algunos hermanos, Y ahora piensanque los hermanos son hipócritas (o sienten que los hermanos son mentirosos); o creen que los hermanos no son tan espirituales, etc.). Yo no apruebo tales actitudes y si usted me llega a conocer creoque los dos podríamos mirar el futuro con mas confianza.'
 
O DECIR: 'Si quiere decir que no esta interesada en tener otro novio, puedo entenderla. Pero lo más probable es que este interesada por sufuturo.
¿Puede ver alguna perspectiva para entablar una relación en el futuro?'
 
NO ESTOY INTERESADA EN USTED'
 
 'Muchas hermanas me dicen eso. Se ha preguntado alguna vez ¿por qué hermanoscomo yo continuamos insistiendo, aun cuando las hermanas por lo general no estén interesadas?'(y mencionar la ilustración de la Viuda que insistía hasta que se le escuchara su ruego).
 
O DECIR:...
tracking img