Razonamiento logico matematico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bienvenid@s!

Este curso este diseñado para que conoscan cada aspecto aspecto del examen de ingreso EXANI-II, esta basado en la guía oficial del ceneval que pueden encontrar en ceneval.edu.mx,solo que aquí lo encontraran sin tanto rollo y con cosas más útiles, espero les ayude.

Ayudanos a ser mejores, deja comentarios en el foro, cualquier tipo de recomendación o queja será bien recibida,un simple gracias servirá para motivarnos.
O si prefieres ganar un poco de dinero y hacernos ganar a nosostros para el mantenimiento, resgístrate en la siguiente página.

¡¡Gracias!!


1Aspectos generales del EXANI-II
¿Qué es el EXANI-II? Recurso Composición del exámen Recurso Estructura del exámen Recurso


2 Temario del exámen EXANI-II
El EXANI-II se divide en dos tipos deexámen, el de selección y el de diagnóstico.

Los temas que trata el examen de selección son los siguientes:
Razonamiento lógico-matemático Recurso Matemáticas Recurso Razonamiento verbal RecursoEspañol Recurso Tecnologías de información y comunicación Recurso

La composición del exámen diagnóstico está determinada por módulos afines a la licenciatura que estudiarás y uno de caráctergeneral. Los nueve módulos disponibles son:
A. Ciencias administrativas Recurso B. Ciencias Agropecuarias Recurso C. Ciencias de la salud Recurso D. Ciencias naturales y exactas Recurso E. Cienciassociales Recurso F. Humanidades Recurso G. Ingeniería y tecnología Recurso H. Psicología, pedagogía y educación Recurso I. General Recurso



3 Formatos y modalidades de preguntas
Todos losreactivos del EXANI-II son de opción múltiple, que pueden presentarse en distintas formas. A continuación se ejemplifican los distintos formatos de reactivos del examen y algunas modalidades que convieneconocer. La muestra de reactivos de ejemplo resulta significativa pues la mayoría fueron tomados de exámenes ya aplicados.

En el EXANI-II los reactivos de opción múltiple pueden presentarse al...
tracking img