Razones de la clave de exito de rei.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. RAZONES CLAVE DEL ÉXITO DE REI.

El hecho de hacer que las página Web sea amigable con el usuario a contribuido a que esta tenga éxito, que aparezca en motores de búsqueda como Google, todoslos productos tiene una garantía del 100%, tienen propia línea de de equipo y ropa.
Cada año, REI dona millones de dólares para apoyar los esfuerzos de conservación en todo el país, y envíadecenas de voluntarios para construir caminos, limpieza de playas, y enseñar la ética al aire libre para niños. A través de prácticas empresariales responsables, nos esforzamos por reducir nuestroimpacto medioambiental. REI trabaja para ganar su reputación de todos los días la calidad e integridad. REI cuenta con beneficios como: los miembros incluyen un reembolso anual de 10% en compras.3. FACTORES MÁS IMPORTANTES EN EL DISEÑO DE LA PÁGINA WEB

Escala Factor Razón
10 Funcionalidad El sitio Web cuenta con una gran rapidez para su navegación además de llevarlo fácilmente alos productos que el cliente necesita.
9 Informativo Cuenta con una gran descripción de sus productos para así ofrecer el mejor al cliente de acuerdo a las características que el busca.
10Facilidad de uso Tiene una navegación sociable con el usuario, para que sienta satisfecho al ingresar a la Web, es muy sencillo.
9 Navegación redundante No cuenta con información redundante, solo laque el usuario requiere.
9 Facilidad de compra Puedes comprar inmediatamente en cualquier pagina que visualices tu producto aparece el carrito de compra para hacer tu navegación mas fácil.
9Funcionalidad de varios navegadores La Web puede ser abierta con varios navegadores y con funcionalidad muy buena.
10 Gráficos simples Los gráficos que contiene son solo los necesarios y tienen buenavista, así no es incomodo para el usuario ni lo distrae de su compra.
10 Texto legible La pagina cuenta con letra legible y amigable para el usuario, no es molesta, al contrario es formal.
tracking img