Razones para apoyar el matrimonio homosexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diez razones para apoyar el matrimonio gay

Matrimonios homosexuales han sido siempre una parte de la controversia por muchas razones. La mayoría de la población en el país es contra losmatrimonios del mismo sexo, y otra parte es el apoyo a los matrimonios del mismo sexo. Esto continuará y no habrá fin. Hay cientos de razones para no apoyar el matrimonio, sino una razón de peso puede obligara una persona a pensar sobre el matrimonio gay. |
Los homosexuales también son seres humanos y tienen derecho absoluto a permanecer, trabajar y respirar en la misma sociedad ya que todos estamosviviendo. Los principales factores y las razones para apoyar el matrimonio gay se enumeran a continuación:
* Todos en la sociedad, incluso criminales, traficantes, asesinos se les permite casarse ytener hijos, pero las parejas del mismo sexo no pueden criar a sus hijos. Esto es totalmente injusto que las parejas del mismo sexo ya que estas personas son homosexuales pero no son inmorales.
*apego del niño con los miembros de la familia es más importante en lugar de tener padres del mismo sexo.
* Sólo los padres heterosexuales no pueden ser buenos padres. El amor, el afecto y laresponsabilidad están sobre la paternidad. Las parejas del mismo sexo tienen este tipo de cualidades que pueden hacer buenos padres.
* Las parejas homosexuales deben ser tratados como parejas normales.Lo único que airados de la comunidad gay es el tratamiento de su relación como antinatural. Incluso algunas especies de animales son homosexuales.
* Igualdad de derechos humanos se practican por elgobierno de los EE.UU. donde se permite a vivir libremente y hacer sus propias decisiones. La prohibición al matrimonio del mismo sexo viola la ley.
* Criticar a una comunidad o un grupo depersonas es también una violación de los derechos humanos. Así que la discriminación contra la comunidad gay debe ser ofensivo.
* Los hombres y las mujeres eran maravillosas creaciones de Dios. El...
tracking img