Razones… Por Las Cuales La Adolescencia Se Prostituye

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
La prostitución en adolecentes es algo que pocas personas le toman importancia. Los adolecentes que se prostituyen son explotados. El 02.21% de las adolescentes seprostituyen por varios factores uno de ellos es por necesidades, otras lo hacen porque quieren y otras son engañadas por personas que están metidas en esto.
Ante la pornografíainfantil y la prostitución de niños y adolescentes en nivel mundial, para sensibilizar a nuestra sociedad.
Los adolescentes se prostituyen por… COMIDA – DINERO – CIGARRILLOS
Nochetras noche adolescentes de 13 entre 15 años ofrecen sus servicios sexuales a centenares de camioneros y esperan su turno para descargar mercadería en la zona por tunaría, acambio de algo de dinero.
El dato surge de los frecuentes y diarios operativos, cada vez más los adolescentes las que andan por la calle en la noche esperando a sus clientes.Las prostituciones se definen en el acto de participar en ACTIVIDADES SEXUALES a cambio de dinero o bienes, es mas a menudo que lo practica o lleva a caso la Mujer.
Por logeneral, la mayoría de los menores llegan a la prostitución por que han sido abusados sexualmente por algún conocido en alguna etapa de su niñez, adolescencia o juventud,Este tipo de situación se presenta en todo tipo de estratos socio económicos, alto, medio/alto, medio y bajo, permitiendo en la mayoría de los jóvenes tomar decisionesinapropiadas pues sienten que sus vidas ya no tienen sentido, sentimiento que se fortalece cuando al comunicarle a sus padres lo que ha estado sucediendo y ellos no le creen, ayudandoasí al menor a reforzar sus creencias irracionales “nadie me cree, yo no valgo nada” y el único camino que ve es el de la prostitución sin salir de su dolorosa realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • razones por las que los adolescentes se drogan
  • Razones por las cuales las chicas en la adolescencia se embarazan sin desearlo
  • prostituyendome
  • Razonamiento Adolescente
  • Las 8 razones principales por las cuales los adolescentes experimentan con drogas y alcohol
  • Razones del embarazo en adolescentes
  • No a La Legalizacion De La Prostitu
  • Se Prostituyen Sin Saberlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS