Razones por las que empieza un noviazgo

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Razones por las que empieza el noviazgo
El noviazgo empieza muchas veces por una simple atracción hacia alguien del sexo opuesto también por que El adolecente está viviendo la vida a una velocidadde vértigo, igual sus relaciones interpersonales y los noviazgos no son la excepción que traen consecuencias y riesgos.
 
Es normal que inicien sus vínculos, entre unos y otros. La convivencia esnormal, es parte de su desarrollo psicosocial. El problema es cuando inician noviazgos a temprana edad, prematuros y promiscuos.
Antes de preguntarnos cuánto dura el noviazgo, es necesariopreguntarnos cuando comienza el noviazgo: entre los 11 y 14 años de edad.
¿Cómo son?
El sentido de pertenencia: del “eres mía”.
Una anécdota,  escuchaba un día en los pasillos de la escuela que dabaconsulta,  como entre ellos, cuando se despiden, se llaman “you are my bitch, right”?.  Y las muchachas lo aceptan, y lo aceptan como parte “normal de la relación”.  
No dejan de pensar en aquella persona,donde desean estar todo el tiempo, con el o ella, preocupándose por “la imagen” y dejan atrás sus deberes, buscándole y deseándole, se pelean constantemente y son altamente explosivos provocandoviolencia física y algunos psicológicas; con sentimientos o emociones intensas ante la presencia “real” de hacer cualquier cosa con tal de agradar o ser simplemente aceptado o aceptada por el otro.
Algopeligroso en la conducta de estos adolecentes o “noviazgos” es los mensajes vía textos, se envían fotos o mensajes de contenido sexual inaceptables
Muy pocas son relaciones genuinas, aquellaaproximación, besos, y caricias sin más que descubrir la belleza. Por el contrario,  son intensas y son algunas veces destructivas, impulsivas y dolorosamente incomprensibles para el adolecente, de cómo manejarseante esto y terminan en rupturas, o en infidelidades, cada vez más comunes y aceptables entre ellos. Otras más fatales los llevan a intentar suicidio.
En este vinculo afectivo y precoz “el cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razones para terminar un noviazgo
  • 12 Razones para termianr con un noviazgo
  • ya empieza
  • Empieza por ti
  • empiezo
  • empieza..
  • Empiezo
  • Ilustración: "Si Los Pobres Empiezan A Razonar Todo Está Perdido"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS