Razón De Fracaso De Vendedores

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Razón #1: Porque basan su propia valía en lo que piensan los demás.
Si usted define su valor profesional a partir de lo que usted cree que piensan de usted su jefe, sus colegas o sus clientes,rápidamente va a recibir un golpe de alguien cargado de criticismo. En estos casos, vender va a parecerle una sucesión de horribles e intolerables rechazos.
Razón #2: Porque piensan que los fracasospasados determinan el futuro.
Algunas personas ven los fracasos como algo tan doloroso que tratan de evitarlo a toda costa. Como resultado de esto, evitan cualquier situación en la cual existe riesgo defallar. Pero dado que en todo esfuerzo por vender existe un riesgo, estas personas rara vez logran algo importante en ventas.
Razón #3. Porque creen en el destino o en la suerte.
Algunas personascreen que su situación en la vida y su futuro como seres humanos están determinados por la suerte, el destino o la intervención divina. Estas creencias mantienen a la persona focalizada en lo que no puedecambiar, no en lo que sí puede modificar.
Razón #4: Porque carecen de la actitud correcta.
Para un vendedor profesional la actitud correcta consiste en 3 cualidades: la empatía, para entender lasnecesidades de su cliente; la confianza, para llevar a los clientes a estar dispuestos a comprar, y la determinación, para usar el rechazo y los retrocesos ocasionales como alicientes para seguiravanzando.
Razón #5: Porque no perciben las sutilezas.
Cuando los vendedores mediocres hablan con los clientes están tan concentrados en "hacer la venta" que pierden los matices de la relación con elcliente. Los vendedores profesionales saben que el elemento más importante de una entrevista de venta exitosa es el valor que el profesional de la venta puede brindar al cliente.
Razón #6: Porqueestarían mejor haciendo otra cosa.
Los vendedores que fracasan suelen pensar que ellos "están para otra cosa." Si un vendedor cree que su ocupación ideal sería ser futbolista, músico, poeta, ingeniero o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Razones por las cuales fracasa un negocio.
  • Razones del exito y fracaso de los productos..
  • Razones por la que fracasa el cambio organizacional
  • Razones De Fracaso De Una Relacion
  • Razones Del Fracaso Escolar Enprimer Grado
  • ¿Por qué razón fracasan las empresas en el mundo actual?
  • Razones por las que podría fracasar un negocio en la Web
  • Vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS